¿Alternativas a paypal para venezolanos?

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mano, paypal no es una plataforma segura para usarla como monedero de ahorro, yo te recomiendo que investigues sobre uphold o cual quiero otra billetera, paypal tiene muchos problemas ultimamente y mas con cuentas nuevas de venezuela.

yo tengo una cuenta paypal desde el 2015 y hace 4 dias me la limitaron por recibir unos pagos, ahora me piden una documentacion la cual ya la estoy buscando para enviarsela pero al momento de poder retirar el dinero lo sacare y guardare en otra billetera, no creo volver a utilizar paypal.

Yo veo a Uphold como buena alternativa.

Skrill es una muy buena propuesta, deberias considerarla, es segura y practica... tiene baja comicion en airtm

Y como hacen para comprar en internet con Uphold ?

Eso se puede conseguir a través de Grupos y en la zona de negocios creo que también hay personas que cambiar y venden ese tipo de moneda.

Esto no lo sabía, suena interesante. Realmente estoy perdido respecto a las criptomonedas así que no me vendría mal hacer lo mismo.

Esto no lo sabía, suena interesante. Realmente estoy perdido respecto a las criptomonedas así que no me vendría mal hacer lo mismo.

Es sencillo, ambas plataformas son seguras y cero limitaciones, es mejor no arriesgar con paypal, se que airtm no es la mejor opción para ninguno, pero si necesitaras en un caso hipotético enviarlos a paypal, de uphold a airtm creo que la comisión es de un 2%, y listo problema resuelto, lo digo porque a veces se necesita pagar algo con el monstruo de paypal 😕

Que tal Airtm? Suena confiable y seguro

no hay ningún problema con cambiar a bolívares con skrill, hay más compradores de skrill que de Paypal y lo compran más caro... por otro lado, si se trata de comprar por internet, salvo por procesadores que tienen sus propias tarjetas(como Payoneer), la opción es Paypal.

Uphold sin dudas es buenisimo .. te lo recomiendo mano.. :encouragement:

Creo hay una que se llama Airtm dicen que esta muy buena, yo creo me registrare

hay varios procesadores... payeer, uphold... y paginas que hacen exchange a cryptos y ya en crypto puedes cambiar a bs a traves de cryptoway o localbitcoin

Y has hechos cambios ahi ? Si es segura ?

Alguien ha probado esa plataforma ?

la plataforma Uphold es una de las que yo he probado y le tango mas confianza que paypal.

Yo soy de Venezuela y uso Payeer es muy buenos y sus fees muy bajos, tambien uso neteller.

Me parece muy bueno uphold como alternativa

- - - Actualizado - - -

Excelente respuesta amigo

lo primero que te recomiendo si tiene dinero en paypal, es sacarlo rápido antes que te bloqueen la cuenta aunque no este haciendo nada ilícito, te pueden dar la sorpresa en cualquier momento

lo primero que te recomiendo si tiene dinero en paypal, es sacarlo rápido antes que te bloqueen la cuenta aunque no este haciendo nada ilícito, te pueden dar la sorpresa en cualquier momento

Apoyo este comentario ya que hace dos semana me paso, tengo mi dinero limitado en paypal y ahora no puedo hacer nada hasta que ellos me digan cuando lo puedo retirar a otra cuenta:ambivalence:

que es uphold y como se maneja amigos? gracias

Una pregunta para los que usan uphold: esa web cuenta con tarjetas de credito virtuales para poder hacer pagos en webs como amazon o aliexpress? Si no es así, podría vincularse uphold con otra webs que si las manejen? Que webs usan ustedes para ello?