B
Bender
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
En primer lugar decirte que podemos facturar perfectamente, y pagamos nuestros impuestos para ello, decirte que somos una empresa completamente legal, si quieres lo datos yo mismo te paso los datos fiscales por mp, o si la gente lo solicita lo pongo en el post.
Te agradecería que antes de hablar te informes..
Por lo que dices de ran, tenemos alojados, wordpress, joomla, drupal, pligg, smf, vbulletin, mybb y un largo etc de cms y aún no hemos tenido ningún problema 🙂
Además que ahora tenemos nuevos servidores en Europa.
Ofrecemos ya cPanel + Softaculous en nuestros servidores nuevos. Como comentas aún está por terminar, pero nuestra área de cliente desde donde se pueden hacer pedidos esta totalmente funcional al 100%.
Los planes que vamos a publicar dentro de poco y que ya se pueden contratar son :
Plan Fresa UE
5.000 MB Espacio en Disco
60.000 Transferencia/mes
Dominios: 5
FTP: Ilimitados
Bases de datos: Ilimitados
Correo: Ilimitados
Panel: cPanel + Softaculous
Precio : 2.99USD
Plan Fresón UE
7.000 MB Espacio en Disco
100.000 Transferencia/mes
Dominios: Ilimitados
3.50USD
Plan Fresal UE
10.000 MB Espacio en Disco
200.000 Transferencia/mes
Dominios: Ilimitados
4.50USD
Un saludo y gracias.
Pues si la tienes registrada, en el Aviso Legal no aparece el NIF. Que tu lo tengas, es otra cosa muy distinta. Yo te puedo decir, tengo 20 millones de euros en el banco, y otra cosa es que te lo creas o no, a menos que te enseñe la cartilla. Así eso de ''Te agradecería que antes de hablar te informes..'' deberías retirarlo. En tu aviso legal aparece:
El NIF está en blanco. Supongo que me lo debo inventar.De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que la Página Web accesible desde el dominio fresahost.com es titularidad de José María García Díaz con número de NIF
Respecto a compatibilidad no me refiero que los CMS no puedan correr. Simplemente la actualización automática no funciona en WP, requiere ingreses datos FTP, por ejemplo, o para modificar algo del theme te pide WP que des permisos 777. Pensarán que es una boludez pero es una lata estar todo el rato modificando permisos y entrado a la FTP. Es obvio que esto no es lo único, para instalar themes, cambios importantes... constantemente de pide acceso FTP. Esto en la mayoría de hostings no pasa, pues son 100% compatibles los servidores. Tu puedes actualizar Wordpress que no te pedirá datos, lo hará el solo, modificar temas sin dar permisos o incluso subir imágenes a la carpeta que quieras sin tener que entrar al FTP, como pasa ahora. Me baso en Wordpress, sí, en MyBB y otros CMS no hay problemas, pero en otros sí. Esto sucede en algunos servidores, no en todos, al parecer en todos los de RAN sí... por eso siempre intengo buscar datacenters como OVH, que no tienen problemas de este tipo, y que pese a estar en otros país, la calidad es mucho mejor. No todo tiene que estar en España. De hecho el mejor webhosting lo ofrece en USA.
Otra cosa que no entiendo es ofrecer planes que no están el sitio. No sé que pensarán pero da mala imagen. Mas cuando existen unos precios tan dispares (supongo que al estar fuera de España el hosting es más barato). Y para concluir recalco nuevamente lo de la web: un usuario que entra y ve, por ejemplo, que la sección ''Contacto'' no funciona ya empieza a sospechar y mucho más cuando ven que ''Acceso clientes'' no hace nada, que el buscador del dominio no funciona, el blog está en blanco o que cosas más...