¿Alternativas a reseller de Donkie?

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

En primer lugar decirte que podemos facturar perfectamente, y pagamos nuestros impuestos para ello, decirte que somos una empresa completamente legal, si quieres lo datos yo mismo te paso los datos fiscales por mp, o si la gente lo solicita lo pongo en el post.

Te agradecería que antes de hablar te informes..

Por lo que dices de ran, tenemos alojados, wordpress, joomla, drupal, pligg, smf, vbulletin, mybb y un largo etc de cms y aún no hemos tenido ningún problema 🙂

Además que ahora tenemos nuevos servidores en Europa.

Ofrecemos ya cPanel + Softaculous en nuestros servidores nuevos. Como comentas aún está por terminar, pero nuestra área de cliente desde donde se pueden hacer pedidos esta totalmente funcional al 100%.

Los planes que vamos a publicar dentro de poco y que ya se pueden contratar son :

Plan Fresa UE

5.000 MB Espacio en Disco

60.000 Transferencia/mes

Dominios: 5

FTP: Ilimitados

Bases de datos: Ilimitados

Correo: Ilimitados

Panel: cPanel + Softaculous

Precio : 2.99USD

Plan Fresón UE

7.000 MB Espacio en Disco

100.000 Transferencia/mes

Dominios: Ilimitados

3.50USD

Plan Fresal UE

10.000 MB Espacio en Disco

200.000 Transferencia/mes

Dominios: Ilimitados

4.50USD

Un saludo y gracias.

Pues si la tienes registrada, en el Aviso Legal no aparece el NIF. Que tu lo tengas, es otra cosa muy distinta. Yo te puedo decir, tengo 20 millones de euros en el banco, y otra cosa es que te lo creas o no, a menos que te enseñe la cartilla. Así eso de ''Te agradecería que antes de hablar te informes..'' deberías retirarlo. En tu aviso legal aparece:
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que la Página Web accesible desde el dominio fresahost.com es titularidad de José María García Díaz con número de NIF
El NIF está en blanco. Supongo que me lo debo inventar.

Respecto a compatibilidad no me refiero que los CMS no puedan correr. Simplemente la actualización automática no funciona en WP, requiere ingreses datos FTP, por ejemplo, o para modificar algo del theme te pide WP que des permisos 777. Pensarán que es una boludez pero es una lata estar todo el rato modificando permisos y entrado a la FTP. Es obvio que esto no es lo único, para instalar themes, cambios importantes... constantemente de pide acceso FTP. Esto en la mayoría de hostings no pasa, pues son 100% compatibles los servidores. Tu puedes actualizar Wordpress que no te pedirá datos, lo hará el solo, modificar temas sin dar permisos o incluso subir imágenes a la carpeta que quieras sin tener que entrar al FTP, como pasa ahora. Me baso en Wordpress, sí, en MyBB y otros CMS no hay problemas, pero en otros sí. Esto sucede en algunos servidores, no en todos, al parecer en todos los de RAN sí... por eso siempre intengo buscar datacenters como OVH, que no tienen problemas de este tipo, y que pese a estar en otros país, la calidad es mucho mejor. No todo tiene que estar en España. De hecho el mejor webhosting lo ofrece en USA.

Otra cosa que no entiendo es ofrecer planes que no están el sitio. No sé que pensarán pero da mala imagen. Mas cuando existen unos precios tan dispares (supongo que al estar fuera de España el hosting es más barato). Y para concluir recalco nuevamente lo de la web: un usuario que entra y ve, por ejemplo, que la sección ''Contacto'' no funciona ya empieza a sospechar y mucho más cuando ven que ''Acceso clientes'' no hace nada, que el buscador del dominio no funciona, el blog está en blanco o que cosas más...

Bueno, al final de mi búsqueda he llegado a estas 2 opciones reseller:

CrocWeb | Canadian LiteSpeed Reseller Hosting, cPanel/WHM Reseller Hosting, FFmpeg Reseller Hosting

cPanel Reseller Hosting with WHM, Unlimited Reseller Web Hosting, Reseller Website Hosting Program - Jaguarpc

El orden no tiene nada que ver.

Ambos hosts tienen muy buenos comentarios y recomendaciones por la red, y no pienso alojar sitios warez en ellos, sino acordes a las políticas de Adsense. No me termino de decidir por alguno.

Bender, en muchos países no se exige que muestres el NIF (RUT o según la denominación de cada país), yo no lo hago, nadie me obliga, de todas formas en Colombia es un dato público, vas a la Cámara de Comercio, pagas 1 usd, y te lo dan...

Pues si la tienes registrada, en el Aviso Legal no aparece el NIF. Que tu lo tengas, es otra cosa muy distinta. Yo te puedo decir, tengo 20 millones de euros en el banco, y otra cosa es que te lo creas o no, a menos que te enseñe la cartilla. Así eso de ''Te agradecería que antes de hablar te informes..'' deberías retirarlo. En tu aviso legal aparece: El NIF está en blanco. Supongo que me lo debo inventar.

Respecto a compatibilidad no me refiero que los CMS no puedan correr. Simplemente la actualización automática no funciona en WP, requiere ingreses datos FTP, por ejemplo, o para modificar algo del theme te pide WP que des permisos 777. Pensarán que es una boludez pero es una lata estar todo el rato modificando permisos y entrado a la FTP. Es obvio que esto no es lo único, para instalar themes, cambios importantes... constantemente de pide acceso FTP. Esto en la mayoría de hostings no pasa, pues son 100% compatibles los servidores. Tu puedes actualizar Wordpress que no te pedirá datos, lo hará el solo, modificar temas sin dar permisos o incluso subir imágenes a la carpeta que quieras sin tener que entrar al FTP, como pasa ahora. Me baso en Wordpress, sí, en MyBB y otros CMS no hay problemas, pero en otros sí. Esto sucede en algunos servidores, no en todos, al parecer en todos los de RAN sí... por eso siempre intengo buscar datacenters como OVH, que no tienen problemas de este tipo, y que pese a estar en otros país, la calidad es mucho mejor. No todo tiene que estar en España. De hecho el mejor webhosting lo ofrece en USA.

Otra cosa que no entiendo es ofrecer planes que no están el sitio. No sé que pensarán pero da mala imagen. Mas cuando existen unos precios tan dispares (supongo que al estar fuera de España el hosting es más barato). Y para concluir recalco nuevamente lo de la web: un usuario que entra y ve, por ejemplo, que la sección ''Contacto'' no funciona ya empieza a sospechar y mucho más cuando ven que ''Acceso clientes'' no hace nada, que el buscador del dominio no funciona, el blog está en blanco o que cosas más...

Como bien dice Ramon, no es obligatorio mostrar el NIF no creo que haga falta darte más datos, pero como veo que te interesa mucho y no tengo ningún problema en mostrartela ( para eso pago mis impuestos ) te lo muestro muy gustosamente.

José María Garcia
76419166-X
C/ de Purchil, Nº 50 Ganada, Granada

Espero que así pueda aclarar las dudas que tengas.

Por otra lado, no se que parte de que la web no está funcional al 100% no entiendes, todos los planes y sus respectivos precios, los puedes ver aquí Enlace eliminado así que eso de que : "Otra cosa que no entiendo es ofrecer planes que no están el sitio." creo que está de más. Aparte de todo eso no veras ningún post anunciando esos planes de manera oficial, porque aún su lanzamiento no está hecho oficialmente, lo puse aquí para que la gente lo fuera probando.

Por otra parte y relacionado con la web, como te he comentado antes, la web no está funcional al 100%, por motivos de fuerza mayor nuestro antiguo diseñador y programador nos dejó tirados a medias, y hemos tenido que encontrar a otro, que le hemos encargado un nuevo modelo de web y está trabajando en ella.

Me recalco en la conformidad que tienen todos mis clientes, con nuestros servicios ( supongo que tu no lo eres ) te invito a probar totalmente gratis nuestros servicios y después los valores 🙂

Un saludo

Última edición:
Ramón, para tu información ésta empresa dice que está en España y está cobrando el IVA. Por lo tanto debería demostrar que es una empresa legal y que está cumpliendo con las leyes españolas. Quizás en tu país no sea obligatorio, pero aquí creo que si que lo es y en el caso de que fuese legal el no mostrar la identificación creo que tampoco es ético que se aumente el precio un 18% y encima que ellos no pagen a nadie (trabajen en un segundo plano, que desgraciadamente es lo que hacen muchas empresas y lo que aumenta la desconfianza)

Como soy una persona leal, puedo decir que ese número es correcto y que se corresponde con la empresa, así que mis disculpas por si te ha molestado que te lo preguntase, pero debes tener en cuenta que es una de las cosas en las que se fijan los usuarios...

Por último decirte que me refería a que los planes no se encuentran en la página del hosting, si que están en el WHCMS pero no en la web; me refería a eso. De todos modos si el problema era el programador, pues ya está, saludos...

Última edición:
Atrás