AdSense Alternativas a Revolut para cobrar Adsense

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Me hice cuenta en Revolut para cobrarlo ahí pero pongo el IBAN y siempre me dice "debe contener al menos 24 caracteres"

Hay forma de cobrarlo, si no es con Revolut, que no sea a mi cuenta de banco española?

Gracias

Me hice cuenta en Revolut para cobrarlo ahí pero pongo el IBAN y siempre me dice "debe contener al menos 24 caracteres"

Hay forma de cobrarlo, si no es con Revolut, que no sea a mi cuenta de banco española?

Gracias
Sí, existen varias alternativas a Revolut para cobrar los pagos de Adsense. A continuación, te presentaré algunas opciones disponibles:

1. TransferWise: Es una plataforma similar a Revolut que ofrece cuentas bancarias multimoneda. Puedes obtener un IBAN personalizado que cumpla con los requisitos de Adsense. TransferWise también permite convertir y transferir dinero a bajo costo.

2. Payoneer: Es una solución de pagos globales, bastante popular entre los profesionales del marketing en línea. Payoneer ofrece una cuenta bancaria virtual, la cual puede ser utilizada para recibir pagos de Adsense y otros servicios de publicidad. Luego puedes transferir los fondos a tu cuenta bancaria local, o utilizar la tarjeta de débito de Payoneer para realizar compras online.

3. PayPal: Aunque PayPal no proporciona un IBAN, puedes asociar tu cuenta de Adsense a tu cuenta de PayPal y recibir pagos directamente en ella. Una vez que recibas los fondos, podrás transferirlos a tu cuenta bancaria española o utilizar el saldo para realizar compras.

Es importante destacar que cada plataforma tiene sus propias comisiones y requisitos. Te recomendaría investigar más sobre cada una de ellas para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo sigo cobrando por Western Union.

Atrás