Alternativas a Windows Live MSN?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno en vista de que casi nunca me puedo conectar al MSN debido a que Windows Live MSN siempre tira un error queria preguntarles que alternativas a MSN me recomiendan. Yo probe pidgin pero no me gusto mucho.

Conocen algunas?

yo uso imo.im

Te recomiendo Digsby Digsby = IM + Email + Social Networks por todos los protocolos que soporta, estaba buscando algún mensajero que soportara el protocolo Jabber con una interfaz agradable y Digbsy lo hace, aparte de soportar Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail, IMAP y cuentas POP

en otra época te hubiera recomendado otros como Miranda, pero la verdad es que no he visto que hayan logrado evolucionar

acá el video para que lo conozcas más a fondo
YouTube - What is Digsby?

Coincido,Te recomiendo aMSN, es muy similar y es bueno. 😛roud:

Si, como dicen los dos de arriba mio, aMSN es prácticamente igual a MSN. Es de linux pero si no me equivoco se puede usar en Windows también.

Saludos.

Digsby se ve muy interesante, voy a probarlo 😀

yo probé aMSN una temporada, hace unos años, y la verdad me pareció un puro fiasco, no funcionaba prácticamente nada, enviar texto y poco más, mejoraron todo eso o sigue siendo igual de simplón?

Me gusta el Digby porque es un multiplataforma bien completo, tiene soporte para Twitter y Facebook, y puede instalarse sin problemas en Linux con el Wine.
Y también suelo utilizar el Trillian, que es igual de completo.

Gracias a todos por las sugerencias, voy a probar Digby ya que me parecio bastante interesante.

aMSN, para online uso Meebo y ebuddy.

Suerte con esa busqueda 😉

Emesene o amsn. Pero prefiero emesene.

Cierto! Emesene es bueno!

aMSN hace que la red entre en conflicto xD!
Usa algún tipo de webmessenger, son mejores que los de escritorio.

Atrás