¿Alternativas al Notepad de Windows?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos amigo, en windows 10 deben buscar notas adhesivas para abrir las notas rapidas y con ellas podran almacenar texto de forma rapida para tener anotaciones o lo que necesites a la mano y de forma rapida.

Notepad ++ siempre va a ser la mejor opción, aunque sea para programación, podes acomodar y gestionar los espacios entre líneas como también marcar la línea o reemplazar en masa sin tantos líos e incluso usar scripts para corregir dinámicamente

Lo que yo es mi propia web para escribir cosas que necesito de rapidez, la pongo en una sección privada, en estos dias no day tiempo para andar abriendo programas, para todo es el navegador

Visual studio es un editor de texto muy amplio asi que te da varias facilidades 🙂 ,bueno por mi parte que necesito programar lo uso para anotar textos como comentarios 🙂

Lo que yo es mi propia web para escribir cosas que necesito de rapidez, la pongo en una sección privada, en estos dias no day tiempo para andar abriendo programas, para todo es el navegador
Pues si sabes de algún editor online que me permita cosas como ordenar por líneas, eliminar espacios en blanco y cosas así para medio organizar los textos sería genial.

Pues si sabes de algún editor online que me permita cosas como ordenar por líneas, eliminar espacios en blanco y cosas así para medio organizar los textos sería genial.

Notepad++ te permite realizar todo eso, es full plain text

Lo único que resalta son los links mas no significa que sea html code o bb code detras

Notepad++, Notion pero solo versión desktop jamás uses la app porque se te va la vida esperando que escriba algo, y Coda también me gusta aparte que es súper friendly y tiene varias herramientas

Me dio gracia este post. Todavia hay gente utilizando al Notepad?
Tienes muchas, algunas mas profesionales otras mas amateurs.
Depende para que lo utilizaras, editores de texto sobran.

Uno muy conocido es Notepad++, pero incluso puedes utilizar editores de codigo para eso.

Uno muy conocido es Notepad++, pero incluso puedes utilizar editores de codigo para eso.
Es el que suelo usar pero quería algo más liviano, que pueda abrir rápidamente para ediciones rápidas.

Algo como el Notepad pero que tenga algunas opciones más.

Atrás