¿Alternativas confiables a Adsense?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Hace unos meses tenía un blog y traté de que me mandaran el dichoso PIN de adsense las 3 veces y jamás llegó. ¿Qué podría hacer ahora para que me lo enviaran? ¿O conocen una página de publicidad confiable que sea una buena alternativa para adsense?

Gracias de antemano

Después de agotar los intentos de PIN te verifican la cuenta por otros métodos más fáciles, como envío de pasaporte. AdSense es de lo mejorcito que hay, así que mientras puedas usar tu cuenta, no veo por qué buscar alternativas...

Después de agotar los intentos de PIN te verifican la cuenta por otros métodos más fáciles, como envío de pasaporte. AdSense es de lo mejorcito que hay, así que mientras puedas usar tu cuenta, no veo por qué buscar alternativas...

Acabo de ver el dichoso formulario, pero dice esto: Cuando rellene el siguiente formulario no olvide adjuntar un documento de identidad para corroborar que la dirección postal que figura en su cuenta de AdSense es válida.

Documento de identidad? El pasaporte y eso? Pero si ahí no dice la dirección postal como para que ellos puedan comprobar algo :/

acabo de ver el dichoso formulario, pero dice esto: Cuando rellene el siguiente formulario no olvide adjuntar un documento de identidad para corroborar que la dirección postal que figura en su cuenta de adsense es válida.

Documento de identidad? El pasaporte y eso? Pero si ahí no dice la dirección postal como para que ellos puedan comprobar algo :/

tu id donde figura tu nombre y dirección

tu id donde figura tu nombre y dirección

La id de mi pais? En la de mi pais no sale la direccion :/
Los pagos los recibiría a mi dirección? O cómo? :/ Por qué si me llegaran a acá, quizás ni me lleguen, porque si ni me llegó el pin!

Acabo de ver el dichoso formulario, pero dice esto: Cuando rellene el siguiente formulario no olvide adjuntar un documento de identidad para corroborar que la dirección postal que figura en su cuenta de AdSense es válida.

Envía tu pasaporte y nada más... a mí me llego a funcionar en su momento.

envia tu cedula, pasaaporte o cualquier documento a tu nombre eso no importa y listo estara verificada y lista para cobrar :encouragement: solo eso

entonces enviar solo tu id , donde figure tu nombre , hace 1 mes mande tambien a los 5 minutos me verificaron mi acc

entonces enviar solo tu id , donde figure tu nombre , hace 1 mes mande tambien a los 5 minutos me verificaron mi acc

Oh, entonces perfecto. Ya lo envié, espero que también me la verifiquen rápido, aunque dicen que tardan hasta 48 horas.

Sigo teniendo duda sobre como te pagan. Te envian un cheque? te hacen un depósito? vía paypal? :/

una vez verificada te diran que configures el metodo de pago y te daran opciones (menos paypal seria increíble que fueses así)

Hola,
Sin ánimos de molestar, en que país vives?.

Saludos

Oh, entonces perfecto. Ya lo envié, espero que también me la verifiquen rápido, aunque dicen que tardan hasta 48 horas.

Sigo teniendo duda sobre como te pagan. Te envian un cheque? te hacen un depósito? vía paypal? :/

Hola,
Sin ánimos de molestar, en que país vives?.

Saludos

Venezuela :/ Por eso pregunto, porque sé como son las cosas aquí u.u

Btw, ya me activaron la cuenta 😀 siii!! Solo espero poder cobrar :/ de nada me sirve tener la dichosa cuenta sin poder cobrar un centimo

Última edición:
Atrás