Amaya Adsterra
Empresa
Empresa verificada
¡Hola migocr! El pago mínimo es $5 para Webmoney y Paxum, $100 para Paypal, BTC, USD(T) 🙂Cual es el minimo de pago de adsterra?
¡Hola migocr! El pago mínimo es $5 para Webmoney y Paxum, $100 para Paypal, BTC, USD(T) 🙂Cual es el minimo de pago de adsterra?
¡Hola kaodrock! Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂Alguien le encuentra sentido a esto? me siento mas que estafado xdd Ver el archivo adjunto 244547
¡Hola kepa27! Aceptamos sitios web con cualquier número de visitas, no hay límites ni umbrales de volumen de tráfico para usar nuestros formatos de anuncios 👌a mi las webs que tengo tienen poco trafico y me han dicho en Adsterra que no me dan el link directo
¡Hola pjacx! Si, tenemos muchos editores que monetizan sus páginas de FB con nosotros. Aquí tienes nuestro artículo sobre eso: https://adsterra.com/blog/how-to-monetize-with-affiliate-marketing-on-facebook/Una pregunta adsterra no funsiona para facebook? ya que sus anuncios son para adultos?