Alternativas de CPM mejores que Adsterra para LAT y España

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
a mi las webs que tengo tienen poco trafico y me han dicho en Adsterra que no me dan el link directo
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70

Adjuntos

  • S00419-12201483.jpg
    S00419-12201483.jpg
    75,4 KB · Visitas: 92

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
para mi adsterra fue una brutal fracaso!! lo use por poco mas de un mes y me hizo perder mas del 80% de mi trafico orgánico :S
luego me di cuenta que a usuarios de ciertos paises le mostraba hasta mas de 5 pops uno detrás de otro y al intentar cambiar eso veo que no tienen ninguna opción para regular la cantidad de ventanas que abre ni en tiempo entre ellas, osea un completo suicidio para tus paginas a pesar de pagar bien no esta justificado ya que muestra mas del triple de la publicidad que yo usaba con otras empresas.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Luisbeltran en que red estas ahora que sea mejor? Un saludo
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba trabajando con ellos me ofrecieron un buen cpm para los paises top de mi sitio lastimosamente.
No fue asi el dia que mejor cpm tenia fue 0.09 en 3 dias generando 9 usd aproximado
Utilozaba el social bar y el pop
Tenia muchas quejas de mis usuarios que mostrabaja demasiados pop up
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsterra para registrarse es publisher o advertirser?

Alguien que me aclare por favor, es para poner anuncios en mi web warez
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Adsterra para registrarse es publisher o advertirser?

Alguien que me aclare por favor, es para poner anuncios en mi web warez
Advertirser en todas las webs es para esos usuarios qye invierten osea compran trafico o son anunciantes.

Los que usan trafico organico o social son lls publishers
 

Adictonet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
128
En fin nadie dijo cual sería el mejor codigo para usar el link directo. :confused:
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
En fin nadie dijo cual sería el mejor codigo para usar el link directo. :confused:
no encontre ningun codigo para link directo, pero si encontre un plugin de wordspress que que me funciono, lo utilice con asterra pero al cabo de unos minutos adsterra dejo de contar impresiones.
Popunder popup WordPress plugin
si quieres puedes probarlo, repito el plugin funciona pero adsterra dejo de contarme impresiones;)
 

Adictonet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
128
no encontre ningun codigo para link directo, pero si encontre un plugin de wordspress que que me funciono, lo utilice con asterra pero al cabo de unos minutos adsterra dejo de contar impresiones.
Popunder popup WordPress plugin
si quieres puedes probarlo, repito el plugin funciona pero adsterra dejo de contarme impresiones;)

Muy mal, igual el sitio donde pretendo utilizarlo no usa Wordpress.
 

gregoryal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2018
Mensajes
75
Hola, estoy aca de parte de AdsLeading, si necesitan alguna informacion, pueden escribirme y con gusto les ayudare.

Tenemos Marketplace con muy buenas ofertas al igual que contamos con AdsLinks tanto para Adulto como Ocio. Escribeme y cuentame que trafico tienes y trabajemos.
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
no encontre ningun codigo para link directo, pero si encontre un plugin de wordspress que que me funciono, lo utilice con asterra pero al cabo de unos minutos adsterra dejo de contar impresiones.
Popunder popup WordPress plugin
si quieres puedes probarlo, repito el plugin funciona pero adsterra dejo de contarme impresiones;)
¡Hola dalex! Para Wordpress tenemos una guía detallada sobre como insertar nuestros códigos a un sitio web: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210819-la-instalacion-de-anuncios-en-wordpress
Se puede insertar los códigos usando otros métodos, pero es posible que comiencen a funcionar de manera incorrecta entonces.
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Estaba trabajando con ellos me ofrecieron un buen cpm para los paises top de mi sitio lastimosamente.
No fue asi el dia que mejor cpm tenia fue 0.09 en 3 dias generando 9 usd aproximado
Utilozaba el social bar y el pop
Tenia muchas quejas de mis usuarios que mostrabaja demasiados pop up
¡Hola Yuston Arce! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que CPM también depende mucho del volumen y calidad del tráfico y su actuación en la página web.
Estaré encantada de ayudarte con las configuraciones si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico en un MP a publishers@adsterra.com 🙂
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
para mi adsterra fue una brutal fracaso!! lo use por poco mas de un mes y me hizo perder mas del 80% de mi trafico orgánico :S
luego me di cuenta que a usuarios de ciertos paises le mostraba hasta mas de 5 pops uno detrás de otro y al intentar cambiar eso veo que no tienen ninguna opción para regular la cantidad de ventanas que abre ni en tiempo entre ellas, osea un completo suicidio para tus paginas a pesar de pagar bien no esta justificado ya que muestra mas del triple de la publicidad que yo usaba con otras empresas.
¡Hola LuisBeltrann! Nuestra configuración predeterminada es 4 popunders en 2 horas con un retraso de 10 segundos entre ellos.
La disminución de la cantidad de popunders aumentará tu eCPM promedio porque tu tráfico se dirigirá a los anunciantes que más pagan. Al mismo tiempo, tus ingresos también caerán, porque se mostrarán menos anuncios.

Si aumentas el número de pops, su eCPM disminuirá, ya que más anunciantes con tarifas más bajas obtendrán tu tráfico. Pero conseguirás mayores ingresos porque se mostrarán más anuncios.

Aquí estamos para cualquier duda que tengas, podemos cambiar las configuraciones predeterminadas sin problema. Solo contáctanos y lo resolveremos lo más pronto posible de manera personalizada. Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba