Alternativas de CPM mejores que Adsterra para LAT y España

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien le encuentra sentido a esto? me siento mas que estafado xdd
cpm.webp

olvidate bro, latinos no paga nada

olvidate bro, latinos no paga nada
Popads me ha pagado mas pero todo este año ha sido un dolor de cabeza en cuanto a lo que afecta al seo es por eso que he estado yendo de un lado a otro jaja

hoy me subio un poco

Alguien sabe como poner el direct link(?)

Que raro, que banners usas
adsterra, uso 1 banner 300x250 en todas las subpaginas, un fakeplayer con directlink, y 1 banner 300x250 en 2 scripts de player diferente obviamente los player pertenecen a otro dominio

adsterra, uso 1 banner 300x250 en todas las subpaginas, un fakeplayer con directlink, y 1 banner 300x250 en 2 scripts de player diferente obviamente los player pertenecen a otro dominio
intenta solo dejar 1 banner y el direct link hace cuanto estas en adsterra

intenta solo dejar 1 banner y el direct link hace cuanto estas en adsterra
hace meses, solo que antes usaba solo el banner en la web, y este me generaba al dia 3$ ahora que le puse todo creo que 12$ aun asi creo que no es confiable porq el cpm sube y vuela a cada rato

Las empresas de CPM estan por los suelos debido al Coronavirus

no se como se hace eso, podrias ayudarme

Popads me ha pagado mas pero todo este año ha sido un dolor de cabeza en cuanto a lo que afecta al seo es por eso que he estado yendo de un lado a otro jaja
popads me baneo hace tiempo por tener 2 cuentas, explique que era una ip compartida, pero igual no me pagaron los 90 usd que habia acumulado.

Alguien sabe usar direct o tiene scrits ?

Atrás