Adrián Freecss
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Adsterra.con que empresa?
Adsterra.con que empresa?
con que empresa?
Popads me ha pagado mas pero todo este año ha sido un dolor de cabeza en cuanto a lo que afecta al seo es por eso que he estado yendo de un lado a otro jajaolvidate bro, latinos no paga nada
que trafico y contenido? tenes ?Alguien le encuentra sentido a esto? me siento mas que estafado xdd Ver el archivo adjunto 244547
Warez, series y peliculas 3-4m x mesque trafico y contenido? tenes ?
Que raro, que banners usasWarez, series y peliculas 3-4m x mes
habla con el soporte para que te lo activeAlguien sabe como poner el direct link(?)
habla con el soporte para que te lo active
adsterra, uso 1 banner 300x250 en todas las subpaginas, un fakeplayer con directlink, y 1 banner 300x250 en 2 scripts de player diferente obviamente los player pertenecen a otro dominioQue raro, que banners usas
hace meses, solo que antes usaba solo el banner en la web, y este me generaba al dia 3$ ahora que le puse todo creo que 12$ aun asi creo que no es confiable porq el cpm sube y vuela a cada ratointenta solo dejar 1 banner y el direct link hace cuanto estas en adsterra
no se como se hace eso, podrias ayudarmeadsterra, uso 1 banner 300x250 en todas las subpaginas, un fakeplayer con directlink, y 1 banner 300x250 en 2 scripts de player diferente obviamente los player pertenecen a otro dominio
popads me baneo hace tiempo por tener 2 cuentas, explique que era una ip compartida, pero igual no me pagaron los 90 usd que habia acumulado.Popads me ha pagado mas pero todo este año ha sido un dolor de cabeza en cuanto a lo que afecta al seo es por eso que he estado yendo de un lado a otro jaja