Z
Zahi
Dseda
te falta comprensión lectora y eso hace que se dude más de tú " network ", en que momento he sido racista? te vuelvo a repetir : Los venezolanos están pasando por un momento crítico en su país y dudo que puedan pagar en dólares,donde está el racismo? me puedes explicar?
en AdmediaTex Media Advertising - High Performance Advertisements Network pagamos por impresiones CPM.
Tenga educacion e informese bien.Primero que nada Lo mas indignante he leido en este foro contra los venezolanos, no se que preferencias tenga usted estimado amigo, el hecho que mi pais pase por un momento en el cual el tema politico y crisis aumente no signifique que ningun venezolano tiene derecho a emprender, Mi Network tiene 4 años y puedo asegurarte que el proyecto es mas solido que cualquiera que usted puede tener o confiable.
Acepto sus criticas pero de renegar diciendo que por que soy venezolano eso si es un racismo y indignante para mi, pido respeto para mi y todos los venezolanos, Tenga educacion por favor y informese bien.
Buenas [MENTION=75935]jesus614[/MENTION] !!! No se si conoces Spiroox pero si estas buscando una alternativa para monetizar tu tráfico, me gustaría que probaras con nosotros. Te dejo mi skype (maria.toledo.spx) para que contactes conmigo y hablemos más detenidamente. Saludos!!!
La verdad es que se ve poco confiable la network comentada por los malos comentarios (calificaciones) y por no estar en español después de tanto tiempo, ahora nada tiene que ver la situación de Venezuela para que una network pueda o no pagar en dolares , hay network operadas desde afganistán, africa etc no significa que sus anunciantes y editores sean de dichos paises y paguen en moneda local ......
En fin .....
Yo deje adbooth por sus bajos ingresos aunque quedaron algunos ads en algunas publicaciones y recien este mes han convertido muy bien con poco trafico y alto ECPM , suerte puede ser o que talvez esten mejorando sus campañas o optimizacion de las mismas, habría que probar ...
Si alguien le ha incrementado su ganancias en adbooth que lo comente 🙂 , deje de usarla hace varios meses ....
Mgid ya no acepta warez u.u
Si acepta tengo 2 webs aprobadas por ellos pro m ba mal asi que lo deje de usar
bueno a mi no me ha aprobado varias ejjeje
tengo adskeeper con un cpm promedio de 0.1 - 0.08, como esta mgid?
el primeer dia que lo use ise 30 usd el sgeundo y el trcer solo centavos
el primeer dia que lo use ise 30 usd el sgeundo y el trcer solo centavos
yo estaba usando adnow en un blog en ingles con 2500 visitas al dia aprox. estaba haciendo 1.50 dolares por dia aprox. de ahi paso como 3 semanas y me bajaron el cpm 5 o 6 veces creo y las ganancias eran horribles por ultima me sacaron la web y encima el saldo ganado de esa web desaparecio. :neglected::s no hice el grito al cielo o quejarme por que ya habia escuchado que ha algunos de aqui le habian cerrado o simplemente no les pagaban. sabiendo eso me meti.😡te bajaron el rpm y el cpc?
yo estaba usando adnow en un blog en ingles con 2500 visitas al dia aprox. estaba haciendo 1.50 dolares por dia aprox. de ahi paso como 3 semanas y me bajaron el cpm 5 o 6 veces creo y las ganancias eran horribles por ultima me sacaron la web y encima el saldo ganado de esa web desaparecio. :neglected::s no hice el grito al cielo o quejarme por que ya habia escuchado que ha algunos de aqui le habian cerrado o simplemente no les pagaban. sabiendo eso me meti.😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?