Alternativas de monetización con banners para warez

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha probado Google AdeXchange ?

Última edición:
También me interesa saber más...

- - - Actualizado - - -

Buenas, cuándo fue que solicitaste aprobación de tu sitio warez, porque hace un tiempo solicité con mis web warez y me la rechazaron por ese motivo.

- - - Actualizado - - -

Te envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si acepta tengo 2 webs aprobadas por ellos pro m ba mal asi que lo deje de usar

Buenas, cuándo fue que solicitaste aprobación de tu sitio warez, porque hace un tiempo solicité con mis web warez y me la rechazaron por ese motivo.

Creo que no hay muchas alternativas. La industria del CPA está muy deteriorada actualmente en general.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hace barios msees atras no rcuerdo cuando exactamentee

Buenas!

Desde Mobusi podemos ayudaros a mejorar vuestras ganancias de páginas warez, tenemos desde pagos semanales, diferentes métodos de pagos, optimización personalizada, landings personalizadas, soporte 24 horas, etc

Cualquier duda por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros ;-)

voy a probar viralcpm y en una semana aviso que tal

- - - Actualizado - - -

lo siento me rechazaron mi sitio de viralcpm creo que son muy estrictos y lo swarez no quedan

voy a probar viralcpm y en una semana aviso que tal

- - - Actualizado - - -

lo siento me rechazaron mi sitio de viralcpm creo que son muy estrictos y lo swarez no quedan

Saludos, no te pierdes de nada, esa empresa es una... bueno ya sabes lo que iba a decir, yo probare ad-maven, espero no llevarme una nueva perdida de tiempo 🙂

Atrás