AdSense Alternativas de monetización para tráfico de Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un sitio el cual me desavilitaron los anuncios :sorrow: . Revise unas 100k visitas diarias y no se como generar ingresos en ella. no quiero CPA, quiero una forma que pueda trabajarse con Facebook, ya qye el trafico es casi del 70% ....

¿Algunas recomendaciones?

Yo uso sulvo.com, mis ingresos son unos 5usd al dia solo con 3 banners (y no son al 100%, sino que se rotan con adsense)... ellos usan adsense y otros anunciantes mas!
Pagan por payooner, el tema que son net60, osea que de aca a 2 meses comenzaras a cobrar y el minimo son 100USD

[MENTION=75544]Jhon de la Vega[/MENTION]

Que clase de visitantes, podria vender banner por ejemplo.

Yo uso sulvo.com, mis ingresos son unos 5usd al dia solo con 3 banners (y no son al 100%, sino que se rotan con adsense)... ellos usan adsense y otros anunciantes mas!
Pagan por payooner, el tema que son net60, osea que de aca a 2 meses comenzaras a cobrar y el minimo son 100USD

¿Es confiable intente registrarme pero me piden que ingrese o conecte mi adsense?

Me uno a la pregunta. quiro poner Anuncios en una pagina que tengo mucho trafico de USA. unos 200-300 al dia. PERO es trafico directo (viene desde mis Apps de android). alguna opcion?

Excelente, gracias por el dato! :encouragement:

Lo voy a probar en mi Web. Gracias por compartir! :encouragement:

Pero ¿cuál sería la que de mejor rentabilidad? es el punto :c

Cicklow piden una cantidad mínima de tráfico? Con cuántas visitas haces esos 5 USD. Y de que país debe ser el tráfico. Gracias por tu respuesta.

Última edición:
Cicklow piden una cantidad mínima de tráfico? Con cuántas visitas haces esos 5 USD. Y de que país debe ser el tráfico. Gracias por tu respuesta.

1- Si no mal recuerdo, no...
2- los ads se manejan un poco distinto a lo normal, ellos usan vCPM, el cual depende bastante del trafico de tu sitio entre otros factores... en fin, con unos 8k views se llegaria a eso... tambien con menos, si el vCPM sube...seria el CPC de adsense... Sulvo - Surge Platform
3- mi trafico (en donde estan esos banners), es EEUU, china, canada, Alemania, india, corea...

Gracias cicklow, para rotar los anuncios entre Adsense y sulvo utilizas algún plugin o su plataforma lo hace.
1- Si no mal recuerdo, no...
2- los ads se manejan un poco distinto a lo normal, ellos usan vCPM, el cual depende bastante del trafico de tu sitio entre otros factores... en fin, con unos 8k views se llegaria a eso... tambien con menos, si el vCPM sube...seria el CPC de adsense... Sulvo - Surge Platform
3- mi trafico (en donde estan esos banners), es EEUU, china, canada, Alemania, india, corea...

despues de usar adsterrra y revenuehits ,empeze ausar ad maven y me va super bien.
buenas tarifas y pagan a tiempo.

Gracias cicklow, para rotar los anuncios entre Adsense y sulvo utilizas algún plugin o su plataforma lo hace.

PHP:
<?php if(mt_rand(0,2)==1){ include('m_ads/sulvo.txt'); }else{ include('m_ads/adsense.txt'); } ?>

con eso... saco un numero del 0 al 2 y si es 1 muestro sulvo XD

HAy muchas, Adsterra, ProperllerAds, AdNow, PopAds, etc.

Excelentes opciones, yo las probara todas.
Pero ¿cuál sería la que de mejor rentabilidad? es el punto :c

No hay una mejor opcion que probar, porque todo varia de la ubicación del trafico, edades y el genero.

- - - Actualizado - - -

HAy muchas, Adsterra, ProperllerAds, AdNow, PopAds, etc.

Cuanto trafico amigo y que paises?

- - - Actualizado - - -

PHP:
<?php if(mt_rand(0,2)==1){ include('m_ads/sulvo.txt'); }else{ include('m_ads/adsense.txt'); } ?>

Buen codigo Clicklow con que lo imprimes o como lo coloco en mi pagina?
Muchas gracias!

existe el rpm pero tienes que tener muchas visitas primero para aplicar

Buen codigo Clicklow con que lo imprimes o como lo coloco en mi pagina?
Muchas gracias!

es PHP... necesitas crear una carpeta m_ads y colocar los ads ahi dentro (yo use: sulvo.txt y adsense.txt), y colocas ese codigo donde quieras que se vean...

PHP:

Estoy probando Sulvo y va muy bien, tengo un sticky ads 160x600 a la izquierda y solo en escritorio y rinde bien, es practicamente la misma publicidad de Adsense, lo anuncios son iguales. Aun no pruebo los anuncios tipo display porque no los tengo habilitados para mi cuenta. Creo que Sulvo es una alternativa real a adsense.. A ver como sigue.

Disculpa, se podrá utilizar sulvo y adsense a la ves dos anuncios de cada empresa?

es PHP... necesitas crear una carpeta m_ads y colocar los ads ahi dentro (yo use: sulvo.txt y adsense.txt), y colocas ese codigo donde quieras que se vean...

Atrás