Alternativas de pagos online: Stripe y Payoneer

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos alguine a utlizado alguna vez stripe para aceptar pagos y luego retirado el sado a payoneer

Estoy buscando otras alternativas a paypal y encontre esa forma pero no se si se pueda utlizar

con stripe puedes aceptar pagos con vcc en tu web y luego retirar el saldo a una cuenta bancaria como soy de venezuela no puedo retirar el saldo asi que voy a utilizar payonner.

No se que me dicen ustedes?

alqunas ves lo has utilizado

No creo que sea tan sencillo. Aun si logras conseguir la cuenta en USA, Stripe solicita datos como el número de seguridad social.

La opción mas viable es usar stripe atlas, donde te ayudan a fundar una compañía en Delaware, y a obtener una cuenta de banco en USA a nombre de dicha empresa para manejar tu dinero. El costo es de 500 USD, pero necesitas cubrir otros gastos anuales para recibir asesoria contable.

Yo llevo mas de 2 años esperando que lleguen a mi pais y siguen en beta privada, que fiasco!!! :neglected:

Sería un buen servicio que alguién en el foro vendiera cuentas stripe activas asociadas a cuenta bancaria para poder comenzar a cobrar.

Hola, para stripe necesitas ser una empresa y estar registrada y estar en ese pais donde esta registrada la empresa, sino no te dejaran usar stripe :encouragement:

y si es posible retirar paypal a payoneer.

No creo que sea tan sencillo. Aun si logras conseguir la cuenta en USA, Stripe solicita datos como el número de seguridad social.

La opción mas viable es usar stripe atlas, donde te ayudan a fundar una compañía en Delaware, y a obtener una cuenta de banco en USA a nombre de dicha empresa para manejar tu dinero. El costo es de 500 USD, pero necesitas cubrir otros gastos anuales para recibir asesoria contable.

Yo llevo mas de 2 años esperando que lleguen a mi pais y siguen en beta privada, que fiasco!!! :neglected:

Sería un buen servicio que alguién en el foro vendiera cuentas stripe activas asociadas a cuenta bancaria para poder comenzar a cobrar.

acabo de hacer lo siguiente:

1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla

2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.

3- volvi a stripe y añadi los datos de la cuenta bancaria.

despues me llego este correo :

Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.
Puede ver sus pagos y una variedad de otra información sobre su cuenta directamente desde el tablero de instrumentos.

- - - Actualizado - - -

Hola, para stripe necesitas ser una empresa y estar registrada y estar en ese pais donde esta registrada la empresa, sino no te dejaran usar stripe :encouragement:

y si es posible retirar paypal a payoneer.

Esa informacion no la conocia, acabo de hacer esto:

1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla

2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.

Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.
Puede ver sus pagos y una variedad de otra información sobre su cuenta directamente desde el tablero de instrumentos.

A mi también me gustaría retirar ese saldo de las VCC en algún lugar 🙄, gano de esas tarjetas y la verdad no se como volver ese dinero físico, ya que cada una tiene valores pequeños.

Última edición:
En mi País aun no esta disponible Stripe y llevo mas de 3 años con la esperanza que lo habiliten 🙁

- - - Actualizado - - -

¿Tu amigo de España no tendrá problemas con hacienda?. Estaré pendiente de este hilo para saber si te solicitan información adicional o si pudiste cobrar :encouragement:

Stripe para España existe y funciona. Pero como dice master92, tú amigo debe tener presente el tema de Hacienda ya que tarde o temprano te pedirán información. Avisamos cuando cobras.

PD: Si tienes un negocio y cobras regularmente, tu opción es: Stripe Atlas :encouragement:

Stripe para España existe y funciona. Pero como dice master92, tú amigo debe tener presente el tema de Hacienda ya que tarde o temprano te pedirán información. Avisamos cuando cobras.

PD: Si tienes un negocio y cobras regularmente, tu opción es: Stripe Atlas :encouragement:

Ya le veo Stripe Atlas

Si ya tienes una cuenta de Stripe activa en un país que funcione puedes vincular tu cuenta de Payoneer sin problema, yo así la tuve funcionando el año pasado y cobré más de 6 mil USD (en mi caso con First Century Bank), este año me saqué una cuenta de Wells Fargo y ahora es la que uso, pero Payoneer funcionaba muy bien, el único detalle es que tardaban en depositarte el dinero 7 días cuando ahora con Wells Fargo solo tardan 2, no sé si de deba al banco, pero de que funcionaba, si funcionaba.

Captura mostrando la cuenta de First Century Bank que son las cuentas que te da Payoneer:

6c2c88c239621e90bcdbc66ec51c512a.jpg

Si ya tienes una cuenta de Stripe activa en un país que funcione puedes vincular tu cuenta de Payoneer sin problema, yo así la tuve funcionando el año pasado y cobré más de 6 mil USD (en mi caso con First Century Bank), este año me saqué una cuenta de Wells Fargo y ahora es la que uso, pero Payoneer funcionaba muy bien, el único detalle es que tardaban en depositarte el dinero 7 días cuando ahora con Wells Fargo solo tardan 2, no sé si de deba al banco, pero de que funcionaba, si funcionaba.

Captura mostrando la cuenta de First Century Bank que son las cuentas que te da Payoneer:

6c2c88c239621e90bcdbc66ec51c512a.jpg

Amigo gracias por ese dato, en españa funciona y me cree una cuenta hay y añadi la cuenta de payoner ya con eso es suficinete para comenzar a recibir pagas segun lo que comentas no?

Amigo gracias por ese dato, en españa funciona y me cree una cuenta hay y añadi la cuenta de payoner ya con eso es suficinete para comenzar a recibir pagas segun lo que comentas no?

Exacto, mientras tu cuenta esté activada y ya tengas las APIs para aceptar transacciones LIVE, ya podrás empezar a recibir pagos, es muy importante lo que te comenta la comunidad, eventualmente Hacienda te va a requerir información de esos ingresos. Sé que las leyes fiscales en España son mas duras que en USA por ejemplo donde yo tengo mis cuentas, si estás usando Stripe con los datos de tu amigo, ten cuidado que los fiscales igual y un día llegan a tocarle la puerta jaja [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Exacto, mientras tu cuenta esté activada y ya tengas las APIs para aceptar transacciones LIVE, ya podrás empezar a recibir pagos, es muy importante lo que te comenta la comunidad, eventualmente Hacienda te va a requerir información de esos ingresos. Sé que las leyes fiscales en España son mas duras que en USA por ejemplo donde yo tengo mis cuentas, si estás usando Stripe con los datos de tu amigo, ten cuidado que los fiscales igual y un día llegan a tocarle la puerta jaja [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

estare atento entonces jeje

- - - Actualizado - - -

Hola, tengo una cuenta stripe que esta vinculada a una amiga que vive en Francia pero ella ya se regresa en dos meses a Colombia y cerrará la cuenta, yo necesito seguir recibiendo fondos de stripe puesto que trabajo con una empresa on-line que gestiona pagos con stripe. Yo tengo también cuenta Payoneer, he leido sus comentarios y mi pregunta es como vincular mi cuenta payoneer a stripe. Ya que he intentado pero para la cuenta Payoneer siendo de USA piden una cantidad de cosas. ¿Podrían ayudarme?

gracias por compartir la información compañeros.
[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] me alegro que estés usando Striple y quieras seguir escalando. entiendo que estás recibiendo tus pagos con paypal business, estoy tratando de vincular payoneer con paypal y de momento, llevo 2 días con varios métodos fracasando. tengo dos cuentas pp verificadas de latam y no consigo subir la cuenta a business y vincular la pasarela de pago.

recibo cualquier tipo de pista y saludos cordiales.

hola amigo, excelente comentario, quería preguntar si es posible que yo crea una empresa LLC en USa y luego abrir una cuenta bancaria de dicha empresa?. Porque mi principal problema es que no tengo cuenta en usa y no puedo abrirla a mi nombre porque no vivo ahí

Atrás