eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que sea tan sencillo. Aun si logras conseguir la cuenta en USA, Stripe solicita datos como el número de seguridad social.
La opción mas viable es usar stripe atlas, donde te ayudan a fundar una compañía en Delaware, y a obtener una cuenta de banco en USA a nombre de dicha empresa para manejar tu dinero. El costo es de 500 USD, pero necesitas cubrir otros gastos anuales para recibir asesoria contable.
Yo llevo mas de 2 años esperando que lleguen a mi pais y siguen en beta privada, que fiasco!!! :neglected:
Sería un buen servicio que alguién en el foro vendiera cuentas stripe activas asociadas a cuenta bancaria para poder comenzar a cobrar.
Hola, para stripe necesitas ser una empresa y estar registrada y estar en ese pais donde esta registrada la empresa, sino no te dejaran usar stripe :encouragement:
y si es posible retirar paypal a payoneer.
acabo de hacer lo siguiente:
1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla
2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.
3- volvi a stripe y añadi los datos de la cuenta bancaria.
despues me llego este correo :
Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.
Puede ver sus pagos y una variedad de otra información sobre su cuenta directamente desde el tablero de instrumentos.
- - - Actualizado - - -
Esa informacion no la conocia, acabo de hacer esto:
1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla
2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.
Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.