eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que sea tan sencillo. Aun si logras conseguir la cuenta en USA, Stripe solicita datos como el número de seguridad social.
La opción mas viable es usar stripe atlas, donde te ayudan a fundar una compañía en Delaware, y a obtener una cuenta de banco en USA a nombre de dicha empresa para manejar tu dinero. El costo es de 500 USD, pero necesitas cubrir otros gastos anuales para recibir asesoria contable.
Yo llevo mas de 2 años esperando que lleguen a mi pais y siguen en beta privada, que fiasco!!! :neglected:
Sería un buen servicio que alguién en el foro vendiera cuentas stripe activas asociadas a cuenta bancaria para poder comenzar a cobrar.
Hola, para stripe necesitas ser una empresa y estar registrada y estar en ese pais donde esta registrada la empresa, sino no te dejaran usar stripe :encouragement:
y si es posible retirar paypal a payoneer.
acabo de hacer lo siguiente:
1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla
2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.
3- volvi a stripe y añadi los datos de la cuenta bancaria.
despues me llego este correo :
Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.
Puede ver sus pagos y una variedad de otra información sobre su cuenta directamente desde el tablero de instrumentos.
- - - Actualizado - - -
Esa informacion no la conocia, acabo de hacer esto:
1- me registre en stripe, elegi spaña como pais de recidencia con unos datos de un amigo que vivi alla
2- me cree una cuenta de payoneer, y copie los datos de la cuenta bancaria que ofrecen.
Gracias por enviar su información de cuenta! Ahora está listo para realizar transacciones en vivo con banda. Vamos a llegar si necesitamos información adicional.
Puede ver sus pagos y una variedad de otra información sobre su cuenta directamente desde el tablero de instrumentos.
Stripe para España existe y funciona. Pero como dice master92, tú amigo debe tener presente el tema de Hacienda ya que tarde o temprano te pedirán información. Avisamos cuando cobras.
PD: Si tienes un negocio y cobras regularmente, tu opción es: Stripe Atlas :encouragement:
Si ya tienes una cuenta de Stripe activa en un país que funcione puedes vincular tu cuenta de Payoneer sin problema, yo así la tuve funcionando el año pasado y cobré más de 6 mil USD (en mi caso con First Century Bank), este año me saqué una cuenta de Wells Fargo y ahora es la que uso, pero Payoneer funcionaba muy bien, el único detalle es que tardaban en depositarte el dinero 7 días cuando ahora con Wells Fargo solo tardan 2, no sé si de deba al banco, pero de que funcionaba, si funcionaba.
Captura mostrando la cuenta de First Century Bank que son las cuentas que te da Payoneer:
Amigo gracias por ese dato, en españa funciona y me cree una cuenta hay y añadi la cuenta de payoner ya con eso es suficinete para comenzar a recibir pagas segun lo que comentas no?
Exacto, mientras tu cuenta esté activada y ya tengas las APIs para aceptar transacciones LIVE, ya podrás empezar a recibir pagos, es muy importante lo que te comenta la comunidad, eventualmente Hacienda te va a requerir información de esos ingresos. Sé que las leyes fiscales en España son mas duras que en USA por ejemplo donde yo tengo mis cuentas, si estás usando Stripe con los datos de tu amigo, ten cuidado que los fiscales igual y un día llegan a tocarle la puerta jaja [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
acabo de hacer lo siguiente:
- - - Actualizado - - -
Esa informacion no la conocia, acabo de hacer esto:
No creo que sea tan sencillo. Aun si logras conseguir la cuenta en USA, Stripe solicita datos como el número de seguridad social.
La opción mas viable es usar stripe atlas, donde te ayudan a fundar una compañía en Delaware, y a obtener una cuenta de banco en USA a nombre de dicha empresa para manejar tu dinero. El costo es de 500 USD, pero necesitas cubrir otros gastos anuales para recibir asesoria contable.
Yo llevo mas de 2 años esperando que lleguen a mi pais y siguen en beta privada, que fiasco!!! :neglected:
Sería un buen servicio que alguién en el foro vendiera cuentas stripe activas asociadas a cuenta bancaria para poder comenzar a cobrar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?