U
Usuario eliminado 113738
Hola, conocéis alternativas a Admob que mejor funcionen? entiendo que pagan mucho menos pero quiero saber si recomendáis alguna más que otra ya sea Unity Ads, Applovin etc.
para España?Luego de admob Facebook, pero no esta disponible para todos los países
Creo que sipara España?
admob no es muy problematico con el tema de bloquear las cuentas? Y muchas veces sin dar explicaciones.Luego de admob Facebook, pero no esta disponible para todos los países
No. Con lo que son molestos a veces es con limitacionesadmob no es muy problematico con el tema de bloquear las cuentas? Y muchas veces sin dar explicaciones.
Limitaciones en que sentido? o en que afectarian exactamente?No. Con lo que son molestos a veces es con limitaciones
Te quitan los anuncios para revisar que tu tráfico sea valido. Puede durar unos días y hay casos que mesesLimitaciones en que sentido? o en que afectarian exactamente?
Eso si que es una gran limitacion y sobretodo un desgaste de dinero si de pronto se invierte un buen dinero en una app.Te quitan los anuncios para revisar que tu tráfico sea valido. Puede durar unos días y hay casos que meses
Te refieres indicar en la ficha de mi app? no sé muy bien donde es lo que te refieresmmm https://www.start.io/
https://www.appnext.com/
habia otra mobfox.com, pero se fusiono o nidea que paso... esas son las que he usado y que rinden... (tienes que acomodar todo bien, starapp puede tener banners interestetial muy invasivos (eso pasa en países son las campañas son pocas))
desde ya tienes que editar el formulario en google play para indicar que se envian datos a terceros, pero solo es para publicidad.
sisis, seleccionas la apps->contenido de la apps y ahi editas los datos indicando que tu apps envia a terceros, sin opcion de eliminar los datos, que son para publicidad. Pero nada, eso lo ves tu si lo pones o no.Te refieres indicar en la ficha de mi app? no sé muy bien donde es lo que te refieres
Hace poco a mi me llegó un correo de Google Play de que tenía que actualizar ese formulario de los datos que se recolectan.Te refieres indicar en la ficha de mi app? no sé muy bien donde es lo que te refieres
Hace poco a mi me llegó un correo de Google Play de que tenía que actualizar ese formulario de los datos que se recolectan.
Lo hice y salió todo bien, con este vídeo de ejemplo lo llenas:
Sí, lástima que les escribí al soporte hace no sé cuantos meses y aún espero respuesta… ojalá cambien eso… porque el soporte deja mucho que desear actualmente…