Alternativas fiables a Adsense para publicidad

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches, acudo a ustedes esta noche para que me den recomendaciones acerca de plataformas de publicidad para trabajar que no sea adsense. Que sean buenas y confiables, si son las que ustedes usan y me cuentan un poco de su experiencia seria excelente.

Me uno a la pregunta :sorrow:

De que tipo es tu web? para recomerdarte... y cuantas visitas recibes?

Yo uso popcash, por cada 200 impresiones me dan 0.12 usd

Tambien ando buscando otro metodo de publicidad.

De videojuegos, a dia fe hoy unas 200 visitas al dia, es nueva.

Con 200 visitas al dia sinceramente te diré que con ninguna empresa harás un céntimo, eso no es nada, primero duplica eso por 10 y luego comienza a pensar en sacar beneficios, pero con 200 visitas al día ni adsense ni la virgen de lourdes..

Saludos

Con 200 visitas al dia sinceramente te diré que con ninguna empresa harás un céntimo, eso no es nada, primero duplica eso por 10 y luego comienza a pensar en sacar beneficios, pero con 200 visitas al día ni adsense ni la virgen de lourdes..

Saludos

no estoy preguntando cuanto sacare de ganancias, pregunto por alternativas a Adsense, lee bien el post.
Saludos.

facebook ads

Probaste con How it works – DoubleClick for Publishers – Small Business ? es gratis, podes dividir tu inventario y venderlo donde quieras/como quieras, siempre teniendo a Adsense como Backup. En verdad no lo manejo bien, pero en el pasado tuvimos un sitio y lo rentabilizamos por ahí. Hay muchos tutoriales en youtube

Suerte! :encouragement:

Saludos

+1 sera mejor que primero leas antes de emitir tan pirrico comentario que no ayuda a nadie :ambivalence:

También me uno a la pregunta, si alguien conoce uno especialmente para el sector turismo, sería perfecto.

Atrás