Alternativas integrales a Paypal para pagos en línea

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
payoneer heramno y menos comisiion

payoneer heramno y menos comisiion

Tengo Payoneer, el problema es que no se si se pueden manejar sin líos pagos pequeños y si existen compañías de host y registradores de dominio que lo acepten. Se trata de una alternativa a las transacciones comunes tanto de quienes hacemos negocios u ofertamos/compramos servicios, como de los webmaster en general.

Te recomiendo skrill payoneer y payza

Aquí lo importante usando Paypal es que no se pagan impuestos como tal estando en México (no sé en otros países) ya que el dinero se queda en la cuenta Paypal y no en tu banco, ya si quieres retirar dinero a tu cuenta de banco hazlo poco a poco y con días de diferencia, no saques tus mil dólares de una sola vez porque (al menos en México) el S..A..T.. anda muy bravo ahorita con los impuestos.....
Por eso no sé qué tan bueno sea cobrar (estando en México) con MercadoPago o alguno de esos sistemas que ofrecen pagos por OXXO para los clientes sin tener problemas con S..A..T..
¿Alguien sabe?

El tema de los impuestos no lo libras sacando de a poco o de a mucho, si el dinero entra e tu cuenta bancaria sí o sí lo deberías declarar. Cualquier método de pago que implique que el dinero caiga en una cuenta bancaria nacional no se salva de la declaración de impuestos.

Lo que pasa es que muchos desconocen del tema y andan "por la libre" con el riesgo de que en cualquier momento el SAT les pueda hacer un requerimiento y ahí seguro se arrepienten de no haberse informado.

El tema de los impuestos no lo libras sacando de a poco o de a mucho, si el dinero entra e tu cuenta bancaria sí o sí lo deberías declarar. Cualquier método de pago que implique que el dinero caiga en una cuenta bancaria nacional no se salva de la declaración de impuestos.

Lo que pasa es que muchos desconocen del tema y andan "por la libre" con el riesgo de que en cualquier momento el SAT les pueda hacer un requerimiento y ahí seguro se arrepienten de no haberse informado.

Siempre y cuando tengas una cuenta con nómina no entra si se hace poco a poco el sacar dinero, porque entraría como ahorro o depósitos externos de nómina

Siempre y cuando tengas una cuenta con nómina no entra si se hace poco a poco el sacar dinero, porque entraría como ahorro o depósitos externos de nómina

No sé en donde se fundamente lo que comentas pero no le veo la lógica porque si te haces transferencias pues se sabe de qué cuenta viene el dinero o sea si a tu cuenta llega dinero de PayPal ¿vas a decir que es por ahorro?

Aquí lo importante usando Paypal es que no se pagan impuestos como tal estando en México (no sé en otros países) ya que el dinero se queda en la cuenta Paypal y no en tu banco, ya si quieres retirar dinero a tu cuenta de banco hazlo poco a poco y con días de diferencia, no saques tus mil dólares de una sola vez porque (al menos en México) el S..A..T.. anda muy bravo ahorita con los impuestos.....
Por eso no sé qué tan bueno sea cobrar (estando en México) con MercadoPago o alguno de esos sistemas que ofrecen pagos por OXXO para los clientes sin tener problemas con S..A..T..
¿Alguien sabe?

No se como sera en mexico el problema de la declaracion de impuestos, peor Paypal cada cierto tiempo pide que actualizes tu informacion fiscal y cada año tu puedes sacar o imprimir desde Paypal la forma relacionado a lo que has ganado....que tu no lo hagas o que muchos no lo hagan es otra cosa, pero ahi esta en paypal cada año lo que tu generastes

- - - Actualizado - - -

repito, no se como se maneja la declaracion de impuestos en mexico u otros paises pero en USA la declaracion de impuestos es obligatoria y tienes la OBLIGACION de declararar TODO EL DINERO GENERADO ya sea por medio de tu trabajo, regalos, sea dinero en deposito directo, cash lo que sea lo tienes que declarar, ahora el dinero que es Cash mucha gente no lo declara completamente es logico o quien tiene un trabajo al cual se le paga por nomina pues el dinero que genera Cash pues ese no lo declara muchas veces.

Aunque eso es un arma de doble filo porque uno nunca sabe que vas a necesitar o querer digamos un prestamo hipotecario u otro tipo de prestamo bancario y lo primero que te piden es tu declaracion de impuestos y si no tienes "suficientes" ingresos" no te dan nada

Uphold, o si tienes la oportunidad una cuenta en WU

Lo mejor es btc

Lo mejor es btc

Bueno, sí. También barajé la opción, hasta donde sé muchos hosting y registradores de dominio ya se han actualizado y reciben Bitcoins, y para todo caso, con un exchanger uno podría cambiar 100$ a Btc en segundos y pagar tranquilo. Sí es buena opción. Gracias por aportar.

Payeer también es muy bueno, tiene bajas comisiones y recibe distintos tipos de monedas!

Mercado Pago puede ser una buena opción.

btc amigo es lo mejor

Los que son de mexico que otros medios usan alternativa de paypal?

Atrás