Alternativas INTERNET VENEZUELA

rasfu24 Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.107
Edad
23
Hola estimados,

Conocen alguna alternativa que no sea cantv?

o mejor dicho, ustedes con que servicio trabajan?

e oido que hay un internet satelital pero no se que tan funcional sea...


los leo debatamos!
 

johleo

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
0
Particularmente uso CANTV porque es mi unica opcion, pero de ser posible usaria INTERT que es mas estable. Verifica si en tu zona es posible adquirir el servicio y pruebalo. :guiño:
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Yo uso un multi-bam 4G de Digitel, y normalmente me ha funcionado bien en buenas zonas de cobertura y en mi casa pero... en mi casa últimamente ha estado terrible, el servicio cayéndose a cada rato y ahora prácticamente no tengo señal 4G :pensativo: Creo que sucedió algún problema con la antena que tenga más cercana, porque esto no es normal (soy de Barcelona, Anzoátegui).

Acá en mi casa me iba a unos 5Mb de día, y de 8 a 12 Mb en la madrugada y a primeras horas de la mañana.

¡Saludos! :)
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Después de años esperando ancantv solucionar el problema de la línea en mi sector tuve que recurrir a un servicio por internet de punto a punto, averiguar en tu zona donde vendan ese servicio, pues para ellos debes comprar una antena WiFi de 5ghz . Actualmente pago 60$ la mensualidad
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Particularmente uso CANTV porque es mi unica opcion, pero de ser posible usaria INTERT que es mas estable. Verifica si en tu zona es posible adquirir el servicio y pruebalo. :guiño:

Inter no es más estable, lo único que lograrás es pasar arrechera
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Yo uso un multi-bam 4G de Digitel, y normalmente me ha funcionado bien en buenas zonas de cobertura y en mi casa pero... en mi casa últimamente ha estado terrible, el servicio cayéndose a cada rato y ahora prácticamente no tengo señal 4G :pensativo: Creo que sucedió algún problema con la antena que tenga más cercana, porque esto no es normal (soy de Barcelona, Anzoátegui).

Acá en mi casa me iba a unos 5Mb de día, y de 8 a 12 Mb en la madrugada y a primeras horas de la mañana.

¡Saludos! :)

Los de Digitel no tienen señales en todos los lugares, yo tambien soy de ahi por cierto:)

- - - Actualizado - - -

Respondiendo al tema, hay personas a las que les va el cantv de manera perfecta, con menos de 100 ms estables, yo tengo el plan de 8mb pero siempre manda a 4-5 en dia y 6-7 en la noche. Inter no es tan bueno que digamos, se cae mucho, tiene muchos problemas de plataforma, en fin, espero que consigas la mejor opcion segun tu zona:muyfeliz:
 

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Si lo googleas puedes encontrar varios servicios de internet, son costosos en relación a venezuela, pero si los necesitas hay varios que son buenas opciones, solo ve reviews...
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
buscate telecomunicaciones en venezuela en google y te saldran varias compañias papu y chequeas si alguna manda a dodne resides, yo manejo dos, bam 4g marca telenor y me anda de la reputamadre, nunca me a fallado desde que lo compre, lo normal es 5mb ya que estoy algo lejos del centro y el otro que manejo es el inter que a pesar de lo que dicen que apesta a mi me va bastante bien aunque la velocidad es rebaja 2mb como maximo pero para ver pelis y youtube y todo eso sirve sin novedad, cuando se va uno, tengo el otro y asi, auqneu rara vez uso el bam pero igual no me falla cuando lo conecto :)
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Los de Digitel no tienen señales en todos los lugares, yo tambien soy de ahi por cierto:)

- - - Actualizado - - -

Respondiendo al tema, hay personas a las que les va el cantv de manera perfecta, con menos de 100 ms estables, yo tengo el plan de 8mb pero siempre manda a 4-5 en dia y 6-7 en la noche. Inter no es tan bueno que digamos, se cae mucho, tiene muchos problemas de plataforma, en fin, espero que consigas la mejor opcion segun tu zona:muyfeliz:

Sí, el detalle está en que hace tan sólo un par de meses me funcionaba muy bien poniéndolo en el mismo lugar de siempre, con las velocidades que mencioné. Y ahora desde hace un tiempo ha estado de mal en peor, terminando justo así como estoy, sin casi señal de 4G prácticamente.

Se me hace casi imposible trabajar :sorprendido: Por eso digo que algo tuvo que pasar en la antena más cercana ya que me parece muy extraño que de repente se vaya la señal así. Para ser más específico, antes tenía normal 3 rayitas (de 5) de 4G, y me iba tan bien como dije. Justo ahora está intermitente de "Sin servicio" a 0-1 rayitas de 4G (horrible velocidad y estabilidad).

Por eso ahora me toca mantenerlo en 3G que es una porquería y sólo de madrugada me funciona estable a unos 3 Mb de velocidad...
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.095
Vivo en Guanare, Portuguesa y habia estado usando el internet de CANTV durante mas de un año y la conexion era bastante buena, tanto que me podia descargar hasta 4 peliculas de poco mas de 1GB en 6 horas lo cual era bueno para las expectativas que tenia pero desde hace como 3 meses el servicio se volvio una absoluta porqueria hasta llegar al punto de ser inexistente en mi casa. Tuve que comprar un chip de MOVISTAR para poder realizar mis trabajos y ha funcionado bien en la mayoria de los casos llegando a velocidades de 100 - 200 kb de dia y de 400kb en adelante de madrugada aunque esta claro que la eficacia de la conexion dependera de la zona donde vivas por eso no puedo recomendar a nadie que lo compre ya que eso dependera del lugar.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Inter no es nada estable:eek:josabiertos: no hay muchas opciones, cantv, inter o netuno.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba