Alternativas para poner publicidad en mi blog

• Autor Autor PepeMore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PepeMore

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dado que google adsense no ha aceptado nuestra petición para poner publicidad (probablemente por que el blog tenga 1 semana excasa), estamos buscando otras maneras de poner publicidad, pero no se cual encajaría mejor en el blog y cual daría más beneficios.

Ahí van mis preguntas: ¿Merece la pena que esperemos a google adsense? ¿Que alternativas tenemos? ¿Que publicidad pondríais vosotros?

Última edición:
Pues hasta ahora la opción casi tan buena como adsense es la publicidad CPA.

Más o menos cuanto salen tardar en aceptar en adsense, es que lo intentamos y claro, al tener la web solo una semana nos rechazaron.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 22:39 ----------

Pues hasta ahora la opción casi tan buena como adsense es la publicidad CPA.

¿Eso es por venta?

Adsense tiene que aceptarte, no pongas publicidad aún, espera unos días y vuelve a intentarlo.
Si no intenta contactar con ellos.

Más o menos cuanto salen tardar en aceptar en adsense, es que lo intentamos y claro, al tener la web solo una semana nos rechazaron.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 22:39 ----------

¿Eso es por venta?

Por conversión, acción...

Gracias por las respuestas, aguantaremos unos días y volveremos a probar con adsense.
¿no nos aceptaron por ser demasiado temprano no?

Yo esperaría a Adsense. Aunque esperar a Adsense no significa que mientras puedas utilizar otros medios y cuando quieras volver a validar Adsense, lso quitas y ya está.
¿Porque te han rechazado la cuenta? Veo poco texto en lo artículos. Tal vez sea por eso.

Yo esperaría a Adsense. Aunque esperar a Adsense no significa que mientras puedas utilizar otros medios y cuando quieras volver a validar Adsense, lso quitas y ya está.
¿Porque te han rechazado la cuenta? Veo poco texto en lo artículos. Tal vez sea por eso.

No dieron ninguna razón en concreto, simplemente que no nos adaptabamos a terminos y condiciones. El blog tiene semana y media a si que puede que fuera por eso, porque no violamos las condiciones.

No dieron ninguna razón en concreto, simplemente que no nos adaptabamos a terminos y condiciones. El blog tiene semana y media a si que puede que fuera por eso, porque no violamos las condiciones.
Tened en cuenta que las entradas con pocas palabras pueden estar mal vistas por Google, sobre todo si el blog es muy nuevo, como me dices. Yo añadiría mas contenido y volvería a probar en un par de semanas. :encouragement:

Tened en cuenta que las entradas con pocas palabras pueden estar mal vistas por Google, sobre todo si el blog es muy nuevo, como me dices. Yo añadiría mas contenido y volvería a probar en un par de semanas. :encouragement:

Gracias, intentaremos redactar entradas más largas y con más contenido.
Alternativa a adsense que pague por click o impresiones cuales hay y cual es la mejor.

Yo solo uso Adsense! Un tiempo usé afitelia pero resultaba mas trabajoso porque caducaban las campañas y tenías que ir poniendo y quitando los banners.

definitivamente prueba con adsense o asociate con alguien que ya tenga ads de esa tematica :encouragement:

definitivamente prueba con adsense o asociate con alguien que ya tenga ads de esa tematica :encouragement:

¿Te refieres a usar la cuenta de adsense de alguien que ya tenga para poder poner publicidad en nuestra web?
Hemos modificado ya el diseño, a ver si así le gustamos mas a google.

Esperad, pero no os quedéis solo ahí, moveos por las redes sociales, haced un spot para YouTube que podéis colgar en el blog y compartir en las redes sociales, etc. Moveos por foros de vuestra temática, daros de alta en directorios....todo este tipo de publicidad gratuita no es tan inmediata como pagar a Google, pero con tiempo se consiguen resultados también.

Y plantearos a qué público os dirigís para actuar en consecuencia.

Un saludo.

lo más seguro es que adsense te acepte, espera algunos días mías... otras alternativas pueden ser adjal y adbooth, particularmente me quedaría con la primera.

Hola me llamo Carlos,

Soy account manager en Publited, conocemos el mercado de la publicidad desde hace muchos años, nosotros antes eramos webmaster y ahora nos pasamos a la parte de publicidad. Pueden confiar en nosotros conocemos el sector.
Nunca mostramos las mismas campañas, trabajamos a Rev. Share, donde el reparto es un 70 % para uds y un 30 % para nosotros. Priorizamos las campañas a CPC y CPM, pero también incluimos campañas CPL y CPA. Estamos pagando a los 60 días, aunque intentamos que sea a los 45 días, después del cierre de factura. Tenemos un completo panel actualizado día a día, donde se pueden ver todos sus reportes.
Si estan interesados en que colaboremos juntos, no dudes escribirme a mi casilla de correo carlos@publited.com, podemos también hablar por skype, y asi mantenernos actualizado de como van los reportes y que criterios
tomar para mejorar día a día.

Entonces yo creo que os haremos caso y probaremos en un tiempo otra vez en adsense, más vale no ser impaciente para estas cosas...

Atrás