Alternativas seguras para recibir pagos online

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payoneer, webmoney y Neteller son las alternativas más viables, yo confio en ellas

Si es para integrarlo en tu web como pasarela de pago existe ahora una nueva herramienta creada por bbva que se llama nimblepayments
Hola, esto es exclusivo de españa, de europa?...no sabes si en America Latina también lo tienen?

Hola!

Te recomiendo utilizar STRIPE. Es más barato que paypal y es muy manejable interfaz sencilla

Espero haberte ayudado un saludo!

probaste con payza?

La verdad es que a la hora de recibir pagos en mi tienda online la gran mayoría vienen por paypal, ya que es el más popular entre la gente que suele comprar en internet. Los otros métodos son más para gente con experiencia en estas cosas, pero los compradores habituales que no se dedican a internet prefieren cosas más populares como paypal. ¿No tienes algún modo de revertir esa restricción? Yo estuve unas semanas sin paypal y las ventas descendieron una barbaridad. Un cordial saludo,

Yo pienso lo mismo. Desaherse de Paypal para los pagos online, no es buena idea. Además paypal es caro en comparación con otros, pero funciona muy bien.

Atrás