S Sociologo85 Seguir Delta Desde 28 Nov 2013 Mensajes 560 21 Ene 2014 #1 Hola, me pregunto porque no existe un subforo de Amazon ¿acaso da muy poco? Saludos
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 3 Jul 2012 Mensajes 3.109 21 Ene 2014 #2 Me parece que amazon es para ciertos países y que no da mucho :greedy_dollars: ya que hay muy poco mecado
Me parece que amazon es para ciertos países y que no da mucho :greedy_dollars: ya que hay muy poco mecado
GatoRyuzaki Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.142 21 Ene 2014 #3 En todo caso seria mejor uno de Ebay ya que si es global, o un subforo 'Compras por Internet' para englobar todas la webs de ventas online. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En todo caso seria mejor uno de Ebay ya que si es global, o un subforo 'Compras por Internet' para englobar todas la webs de ventas online. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
M MrGalaxy Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 40 21 Ene 2014 #4 Amazon deberia crear una Agencia de Envio
H Humbertito Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Ene 2014 Mensajes 20 23 Ene 2014 #5 A mi me parece y estoy de acuerdo con mr Galaxy que Amazon deberia de crear una agencia de envio.
gesio26 Dseda Verificado por Whatsapp Desde 20 Mar 2012 Mensajes 1.092 23 Ene 2014 #6 Yo estoy en el sistema de Afiliados Amazon.es y estoy contento. Quizas molaría mas que pudiera existir algo internacional, porque se que pierdo mucho dinero por no poder vender fuera de españa.
Yo estoy en el sistema de Afiliados Amazon.es y estoy contento. Quizas molaría mas que pudiera existir algo internacional, porque se que pierdo mucho dinero por no poder vender fuera de españa.