Amazon

• Autor Autor Landrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landrome

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola beteros esta pregunta va para la gente que tiene experiencia con Amazon, la compañia o empresa estadounidense encargada del comercio electrónico.
La pregunta es: Amazon es totalmente confiable para compras bastante altas?
Gracias

Amazon es una tienda profesional que no tiene nada de scam, bro. Solo que muchas veces los precios no son los mejores... A qué te refieres con compras altas?

No, no tiene nada de scam, compra con toda confianza. :encouragement:

[MENTION=179443]Landrome[/MENTION] creo que depende de tu pais, sobre Aduana y el correo que te lo entrega, ya que hay casos en que productos electronicos o fragiles llegan rotos por el mal manejo del correo del pais de llegada. 😎

Amazon es una tienda profesional que no tiene nada de scam, bro. Solo que muchas veces los precios no son los mejores... A qué te refieres con compras altas?
A mucho dinero.
No, no tiene nada de scam, compra con toda confianza. :encouragement:
Gracias bro
[MENTION=179443]Landrome[/MENTION] creo que depende de tu pais, sobre Aduana y el correo que te lo entrega, ya que hay casos en que productos electronicos o fragiles llegan rotos por el mal manejo del correo del pais de llegada. 😎
Soy de España y no creo que se encuentren esos tipos de problemas. Gracias.

¿Que quieres comprar? Si no es indiscreción...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No creo que tengas ningún problema.
Pero comprueba antes las condiciones de devolución y garantía del producto y, cuando te llegue el paquete, comprueba que no tiene golpes ni nada de eso.
Yo soy español, pero vivo en México y, hasta ahora, todo lo que he comprado en Amazon me ha llegado bien.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Amazon es sinonimo de garantía. Si algo, de algun vendedor externo, sale mal, te devuelven el dinero igual.

No hay problema es de confianza

Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones y los consejos. Se os agradece

Amazon ... Se compone de amazon y miles de tiendas. Si la tienda que lo vende es un timador serás timado.

por experiencia puedo decir q es super confiable amigo

alguien sabe como retirar dinero de amazon bloqueada por cis?

Atrás