AME vs "lo que traiga por defecto" vbulletin 4

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Con vb 3.8.4 estoy utilizando AME para poner los vídeos y ningún problema, salvo algunos que me está dando ahora con youtube (supongo que al actualizar a AME 2.5 se solucionará) y con los vídeos de GameTrailers.com (que supongo también que se podrá hacer algo para que los acepte).......

El caso es que VB 4 ya integra por defecto algo que permite poner los vídeos, así que, los que ya lo estéis probando ¿qué recomendáis? ¿seguir utilizando AME o cambiar a "lo que traiga por defecto VB 4? ..... u olvidarse de esas dos cosas y utilizar BBcode

PD: Por lo de revisar los vídeos ya puestos para cambiarle el código no os preocupéis, que de momento sólo hay un par de ellos, así que sugerir sin tener en cuenta eso ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad lo que trae vBulletin comparado con Ame no es lo mismo. Me parece que en AME puedes simplemente poner el link del video en tu mensaje y ya aparece el player en tu mensaje, y en vBulletin no pasa eso. Debes darle el icono de video y luego ingresar la URL.
Creo que es más que preferencia de cada uno, yo el que usaba en mi foro es Goldbrik, algo así, y me gustaba más y si lo actualizan quizá es lo que seguiré usando probablemente.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
Yo creo que me voy a quedar con BBCode.... por que con el AME los vídeos de gametrailers no me funcionan (ya actualicé a la 2.5), incluso importé un xml que supuestamente ya tenía configurado sus vídeos pero nada....

En cambio con BBcode, aunque todavía no probé, al menos hay muchos más tutoriales de como implementarlo.

Bueno, cuando ponga VB 4 ya miraré a ver...

PD: Si, ame hace exactamente eso (al menos con youtube), tu pones la url tal cual y al publicar el post, ya te aparece automáticamente el vídeo

PD 2: Para un usuario nuevo en los foros y estos temas, aunque sólo tenga que pegar la url.... si él no lo sabe, tienes que decírselo (o ponerlo en las normas/tutorial del foro), entonces ya que a los nuevos hay que decírselo ¿qué más da decir "pon la url y ya está" que "pulsa botón, pon la url y ya está"?