¿Amigos en Colombia?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo en planes residir en Colombia, siendo una persona social quisiera de ante mano tener varios contactos que me orienten como manejarme en dicho país.

¿Alguien quiere un nuevo amigo?

Tengo en planes residir en Colombia, siendo una persona social quisiera de ante mano tener varios contactos que me orienten como manejarme en dicho país.

¿Alguien quiere un nuevo amigo?
¿A que Ciudad vienes?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Ve a medellin.. es de lo mejor 🙂

Bogotá es la ciudad de las oportunidades ahunque también es la ciudad de otras cosas:encouragement:

solo pregunte y ya algunos le respondemos.
en bogota es bueno hay trabajo.
pero toca buscar.
para vivir le recomiendo en el norte o en el centro
no en el sur es peligroso de noche.
el arriendo va de 100 a 200 usd la habitacion en el norte estoy diciendo en el centro ya vale un poco mas.
aunque puede ir al sur y puede conseguirse apartamentos del mismo precio, pero eso si te digo
ir del sur al norte o al centro
2h vaya preparandose incluso aveces 2h y media xDD
no estoy exagerando.
y alimentacion un almuerzo vale 5.000 a 7.500 pesos
algo asi como 2 a 3 usd .
pregunte y mas tarde re respondo a tus dudas.

Bogotá es la ciudad de las oportunidades ahunque también es la ciudad de otras cosas:encouragement:

Si, sobretodo si montas en el transmilenio, tienes muchas oportunidades de que te roben :V

Soy de Medellín, he vivido en varias ciudades. Sería un placer poder asesorarte. Vía MP te dejé mi Whatsapp por si deseas que hablemos y me vas contando qué dudas puntuales tienes.

Un saludo y buen viaje!

Vente para manizales, mejor calidad de vida en promedio en todo colombia, mejor vividero, universidad autonoma de manizales ( ahi esta por si te interesa. )

internet y conexiones de cable de fibra optica unicos en el pais.

[MENTION=49839]Creatidom[/MENTION]
Yo tambien tengo los mismos planes amigo aunque ya no sera por este año ya me contaras como te fue para guiarme yo xD :encouragement:

vente para boyaca brother 😉

Atrás