- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos amigos de Foro Beta, estoy pasando por una situacion muy dificil en la cual perdi mi empleo y estoy casi en la calle, hace años solia escribir redacciones para esta pagina, y por mi carrera y mi trabajo lo deje, ahora vuelvo asolicitar su apoyo en forma de trabajo
se editar video, e imagenes con calidad basica a intermedia, ademas se redactar articulos sobre diversos temas,
me gustaria que me apoyaran con trabajo y ustedes dan la paga que merezca segun mi trabajo,
no se que mas decir, muchas gracias a todos espero poder serles util de alguna manera
y espero sus muestras de apoyo
(no tengo cuentas como paypal para deposito, solo cuento con mercado pago y transferencia bancaria, por lo que de preferencia
contactenme los que son de mexico, muchas gracias nuevamente y saludos a todos)
se editar video, e imagenes con calidad basica a intermedia, ademas se redactar articulos sobre diversos temas,
me gustaria que me apoyaran con trabajo y ustedes dan la paga que merezca segun mi trabajo,
no se que mas decir, muchas gracias a todos espero poder serles util de alguna manera
y espero sus muestras de apoyo
(no tengo cuentas como paypal para deposito, solo cuento con mercado pago y transferencia bancaria, por lo que de preferencia
contactenme los que son de mexico, muchas gracias nuevamente y saludos a todos)