Amigos tengo una duda sobre hosting

• Autor Autor Jirson Tavera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jirson Tavera

Jirson Tavera

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, estoy intentado acceder al cpanel y no se puede, al igual que mis web's no se visualizan. ya envié tickets, intente acceder por el filezilla y no tengo acceso. Como haría para migrar a un nuevo hosting si no tengo acceso a mi "CPanel". Se agradece ante mano su colaboración.

Te has fijado si no has pagado el hosting, si no tienes acceso, sera dificil que puedas hacer la migracion.

Te has fijado si no has pagado el hosting, si no tienes acceso, sera dificil que puedas hacer la migracion.

Gracias amigo por responder, si renuevo mi plan es posible que ellos tengan mis archivos toda via o me la han eliminado? He dejado de pagar desde octubre. pero mis web's se dejaron de ver apenas una semana?

Es posible pero no todos tienen esos servicios, tienes que apresurarte para que no pierdas los dominios habla con ellos por teléfono y diles que no has podido pagar por x, razón.

Si no hay una copia de respaldo de todo, tendrás que empezar de nuevo, los post los puedes recuperar desde google con la busqueda cache:sitio.com

Gracias amigo por responder, si renuevo mi plan es posible que ellos tengan mis archivos toda via o me la han eliminado? He dejado de pagar desde octubre. pero mis web's se dejaron de ver apenas una semana?

¡Hola jirsontavera!

La verdad, me pareció extraño lo que mencionabas, pero al leer tus otras respuestas aclare mis dudas, la verdad, si mencionas que dejaste de renovar el ciclo de tu servicio y producto desde Octubre de 2012, la verdad, sera difícil que cuenten con un respaldo del mismo, ya que habitualmente, este se guarda entre 15 y 30 días, pero no mas, además de en ocasiones facturar te un coste adicional por llevarlo a cabo, pero como bien indicas, ya han transcurrido 5 meses y lo mas probable es que tu anterior proveedor no cuente con nada sobre tu servicio y/o producto.

Por otro lado, tampoco podrás acceder a tu panel de control cPanel, recuperar ningún contenido, ni nada, así que lo único que podrías hacer es contactar con tu anterior proveedor por el método de contacto que prefieras y/o veas mas cómodo y rezar por que en todo lo que he dicho me equivoque y si cuenten con lo que deseas.

Un saludo.

Primero habría que ver si cuentan con un sistema de backups.
Si cuentan con backups habría que ver si tus sitios entran en ese backup, generalmente cuando una cuenta tiene muchos archivos no se le hace backup.
Si la empresa tiene un backup de tus sitios te cobrarán por restaurarlos.

En conclusión no sabemos ni siquiera si la empresa de hosting donde tenias tus sitios tiene backups y no podemos estar adivinando, lo mejor es contactarte con ellos y ver que es lo que te dicen.

De todas maneras casi siempre guardan esos ficheros por meses en caso de que el usuario quiera volver a pagar, si en sus políticas especifican el tiempo de guardado ya se sabrá. De todas maneras, si los sitios son tan importantes ¿porque no pagar el valor aunque sea para revisar? si no lo son es mejor entonces emprender nuevos proyectos...

De todas maneras casi siempre guardan esos ficheros por meses en caso de que el usuario quiera volver a pagar, si en sus políticas especifican el tiempo de guardado ya se sabrá. De todas maneras, si los sitios son tan importantes ¿porque no pagar el valor aunque sea para revisar? si no lo son es mejor entonces emprender nuevos proyectos...

¡Hola Fabián Rodríguez!

Bueno, como se ha comentado, también hay que destacar que lleva 6 meses desde que dejo de renovar el ciclo del servicio y/o producto que menciona, este mayormente, si es así como tu indicas, se almacena generalmente en entre 15 días y/o mes, en fin, además, del coste adicional por llevar a cabo esta acción, en conclusión, se debería haber llevado a cabo un backup, como siempre es normal realizar, por qué nunca sabemos cuando podemos perder nuestro contenido, mas, cuando dejamos de renovarlo.

Tan solo nos querrá si el usuario aún sigue interesado, que como ya hemos todo podido indicar, se ponga en contacto desde el método mas sencillo para el con el atención al cliente, que serán los que podrán darle una clara respuesta ante ello, y si no, revisar la política de los mismos, ya que nunca se podrá saber cuando desean limpiarse las manos en situaciones así.

Saludos.

Si cuentan con backups habría que ver si tus sitios entran en ese backup, generalmente cuando una cuenta tiene muchos archivos no se le hace backup.

! Donde haz visto que una empresa seria haga eso? Se supone y es una obligación que se haga un backup de la cuenta sean cual sean los archivos que tienen en su cuenta.

Por otro lado, te aconsejo que contactes con tu proveedor y le preguntes si aún tiene tu backup y como hacer para recuperarlo, seguramente te cobrará por ello, pero ni modo.

En nuestro caso decimos que en 30 días se borran los datos, pero generalmente no es así, los dejamos allí en el servidor backup hasta que nos acordemos de borrarlo o necesitemos de espacio, por eso mejor contacta con tu proveedor y preguntale.

! Donde haz visto que una empresa seria haga eso? Se supone y es una obligación que se haga un backup de la cuenta sean cual sean los archivos que tienen en su cuenta.

Hostgator:
Shared, Reseller and SEO Hosting
We create our own weekly backups of shared servers of accounts that are under 20 GB and 100,000 inodes.
Backup policy, Do you provide backups? « HostGator.com Support Portal

Todas las empresas de hosting hacen lo mismo, incluso hay unas que solo hacen backups a sitios con menos de 5 GB.