🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
participo, soy de la República Independiente del Zulia... somos un país atrapado dentro de una moribunda nación 😕
Dios te bendiga y te multiplique .
Hola amigo! Jaja... uhmm estoy un poco perdido 😕
Es algun estado de Venezuela o era broma??? Jejeje.
Bueno, la idea era Venezuela por la situacion de su pais, pero si aparecen usuarios de otros paises que de verdad esten en necesidad, pues igual participan 🙂
Gracias mi amigo!
Por cierto, estas participando o pasabas para saludar??
Saludos!!
Participo:encouragement::encouragement::encouragement:
Soy de Maracaibo, Edo. Zulia😛4:
Hola amigo! Jaja... uhmm estoy un poco perdido 😕
Es algun estado de Venezuela o era broma??? Jejeje.
Bueno, la idea era Venezuela por la situacion de su pais, pero si aparecen usuarios de otros paises que de verdad esten en necesidad, pues igual participan 🙂
Gracias mi amigo!
Por cierto, estas participando o pasabas para saludar??
Saludos!!
Soy Venezolano, residenciado en Tachira!
No quisiera participar solo agradecerte por el noble gesto, y que la vida te lo multiplique, instalaria tus apps pero tengo iPhone!
Un saludo y de nuevo muchas gracias!
No voy a participar pero como critica constructiva fueses limitado la participacion a usuarios que tu veas que de verdad necesitan ayuda, lo digo porque esta bien que quieras ayudar pero veo usuarios que en su itrader tienen ventas por mas de 50$ o 100$ y quieren participar no por necesitar sino solo por querer algo gratis.
Es solo mi opinion, espero tengas mucha salud y gracias por ayudar. :encouragement:
PARTICIPO. DEL ESTADO ZULIA. MARACAIBO VENEZUELA.Hola amigos!
Me gusta ayudar. Punto.
Y tengo simpatia por el pueblo Venezolano. Asi que como regalo de Navidad, voy a regalar $10 brutos por PayPal. Tienen que ser cuentas de PayPal Verificadas para evitar algún lio.
No tienen que hacer nada, solo ser venezolanos e inscribirse en este hilo. Listo :encouragement::encouragement:
Por favor señores, sólo personas de Venezuela, los USD valen mucho para ellos y creo que $10 les sirven más a ellos que a cualquier otro usuario, asi que dejemosle a ellos la oportunidad de ganar este premio.
Pueden inscribirse ya. El sorteo será el miercoles 20 de Diciembre a las 16 GMT.
***Ojo: Como Diciembre es un mes irregular y a veces tengo que hacer cosas imprevistas, cualquier cambio en la hora será avisado el dia anterior (esperemos se pueda llevar a cabo el 20 a las 16, pero ya saben).
Y bueno, si alguno quiere apoyarme con alguna de mis apps, les dejo el link de mi cuenta de Playstore:
GMG Tech - Android Apps on Google Play
Todos esos juegos (de GMG Tech) son mios, por si quieren apoyarme con alguna instalacion, no me vendria mal tampoco!
ACLARO: NO es obligatorio instalar nada, ni puntuar, ni dejar review... pueden simplemente poner aqui PARTICIPO y ya estan participando, es solo para el que quiera hacerlo.
Y si instalan algo, tampoco tienen que dejar constancia ni nada.
Bueno, espero les interese participar y ser de ayuda 🙂
Saludos!
PD: Ah... bueno, comenten de qué parte de Venezuela son jeje, para conocer más la geografía de alla. Ese sera el unico requisito 🙂 (los que se inscribieron antes que yo escribiera esto ultimo y no pusieron de donde son, no pasa nada 😉 )
(Primera edicion para poner el arbol de Navidad 😛8🙂
Participantes:
osmary8a
Gabriel Alejandro Ramos
kaesaru
bdvstore87
Gladis Mery
Interacwave
scorp21
josemsg75
DerotLuna
Manuel Escalona
alexrendon
Edugamer
Yorwin Ramos
Constructor
Gabriel Alejandro
Spyware (Esperando confirmacion a una pregunta!)
Kikecampo
jafb12
guasacacanetwork
TheStronger
Yeikerz
ErinsonHerrera
RAFA001
rjga0103
Marco Chavez
dani01
Antonietagg
akanelo1
daenolpa1997
JonathanR
BeenSilenT
Kevin Ramos
Digital Road
susej145
mirari
MarcosRaid
Simonurb
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?