🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
coño otro maracucho... de donde sois voj mardeeto XD
yo tambien soy de maracaibo C: 😛8:
coño bien... ya vamos a contaminar el foro con nuestras malas mañas XDDD de donde eres mi pana... vamos a hecharnos las curdas en estos dias :distant:
Yo vivo cerca del paseo del lago (punto de referencia). bajando la Doctor portillo 3 cuadras antes de llegar al milagro. malas mañas ? donde ? jajaajjaaj 😛8:
nojoda, donde manda evelin XD vente para territorio liberado :v
Participo :encouragement: se agradece la buena fe!
Soy de Falcón! bien cerca de las playitas 🙂
Saludos amigo Participo en el concurso soy de Valencia, Estado Carabobo de verdad muchas gracias por la buena intención que tienes hacia nosotros!!!! En lo que tenga chance le echo un ojo a tus aplicaciones para ver cuál puedo descargar!!! Saludos
weeeeepaaaaaa aquí estoy yo. PARTICIPO 😉 Gracias chico es un bonito gesto. Soy del Estado Carabobo - Guacara. :witless:
Hola a todos! Quisiera apuntarme..<3 que buen gesto! xo
Participo, gracias por la oportunidad, por tu simpatía y solidaridad. Soy del estado Lara.
Participo soy de Carabobo - Naguanagua. Buena la iniciativa de apoyar a los venezolanos :encouragement:
¡Participo!,:encouragement: , excelente iniciativa y gesto, Plc- Edo.Anzoategui - Venezuela :love_heart:
[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Te felicito por querer ayudar al pueblo Venezolano 😛anda:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.