Concurso Amigos VENEZOLANOS ganen $10 para Navidad

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto para participar!

Excelente gesto

Voy a probar las app a ver que tal

Hola, participó, gracias por la invitación, se les saluda desde Maracay, estado Aragua.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Buenas, primero que nada agradecer el noble gesto, por entender la situación por la que atravesamos hoy en día, ese dinero que le puede servir a alguno, para alimento, medicinas, u alguna otra necesidad, me parece maravilloso que haya gente como tú, no por el hecho de sortear los 10$, sino por compadecerte con nuestro pueblo, bendiciones!

Participo, un saludo!

Hola buenas noches, participo! Gracias la iniciativa! Saludos. :encouragement:

Hola amigos!

Gracias por sus palabras, significan mucho para mi.

Es un gusto poder ayudar aunque sea en algo:encouragement:

Como dice el proverbio chino:

"Siempre queda algo de fragancia en la mano que da la rosa" 😉

Siempre que pueda, ayudare :encouragement:

Nuevamente actualice la lista, recuerden verificar que aparecen!

Wow, llevamos 49 participantes hoy! ¿Conseguiremos el numero 50?

Uhmmm no se si deba seguir admitiendo mas participantes... no por nada en especial sino que no se... son muchos, bajan mas las probabilidades individual de ganar... ¿que opinan?

La verdad no me esperaba tantos jejeje.

Saludos!

Participo :encouragement: se agradece la buena fe!

Soy de Falcón! bien cerca de las playitas 🙂

Última edición:
Saludos amigo Participo en el concurso soy de Valencia, Estado Carabobo de verdad muchas gracias por la buena intención que tienes hacia nosotros!!!! En lo que tenga chance le echo un ojo a tus aplicaciones para ver cuál puedo descargar!!! Saludos

weeeeepaaaaaa aquí estoy yo. PARTICIPO 😉 Gracias chico es un bonito gesto. Soy del Estado Carabobo - Guacara. :witless:

Hola a todos! Quisiera apuntarme..<3 que buen gesto! xo

Participo, gracias por la oportunidad, por tu simpatía y solidaridad. Soy del estado Lara.

Participo soy de Carabobo - Naguanagua. Buena la iniciativa de apoyar a los venezolanos :encouragement:

coño bien... ya vamos a contaminar el foro con nuestras malas mañas XDDD de donde eres mi pana... vamos a hecharnos las curdas en estos dias :distant:

Yo vivo cerca del paseo del lago (punto de referencia). bajando la Doctor portillo 3 cuadras antes de llegar al milagro. malas mañas ? donde ? jajaajjaaj 😛8:

¡Participo!,:encouragement: , excelente iniciativa y gesto, Plc- Edo.Anzoategui - Venezuela :love_heart:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Te felicito por querer ayudar al pueblo Venezolano 😛anda:

Participo :encouragement: se agradece la buena fe!

Soy de Falcón! bien cerca de las playitas 🙂

Saludos amigo Participo en el concurso soy de Valencia, Estado Carabobo de verdad muchas gracias por la buena intención que tienes hacia nosotros!!!! En lo que tenga chance le echo un ojo a tus aplicaciones para ver cuál puedo descargar!!! Saludos

weeeeepaaaaaa aquí estoy yo. PARTICIPO 😉 Gracias chico es un bonito gesto. Soy del Estado Carabobo - Guacara. :witless:

Hola a todos! Quisiera apuntarme..<3 que buen gesto! xo

Participo, gracias por la oportunidad, por tu simpatía y solidaridad. Soy del estado Lara.

Participo soy de Carabobo - Naguanagua. Buena la iniciativa de apoyar a los venezolanos :encouragement:

¡Participo!,:encouragement: , excelente iniciativa y gesto, Plc- Edo.Anzoategui - Venezuela :love_heart:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Te felicito por querer ayudar al pueblo Venezolano 😛anda:

Gracias por sus palabras amigos!

Con gusto! Quisiera donar más pero como me entere que con $10 les sirve bastante, pues me conforta un poco saber que si puedo ayudar en algo con $10.

En la medida que yo mismo mejore, mas podre ayudar asi que no crean que este sera el ultimo concurso 😉

Y gracias mi amigo [MENTION=168482]Josegonzalez[/MENTION] por probar las apps! :encouragement:

Mas tarde actualizo los participantes!

Que les parece si lo limitamos a 100 participantes?? O no les importa que hayan mas de 100?? Lo digo por ustedes, yo no tengo ningun problema en que se sigan inscribiendo mas o menos... 😛8:

El concurso es de ustedes, asi que me dicen 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás