Premio recibido muchas gracias a: [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] y a [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] :encouragement:
Perfecto amigo, que bueno!!
Y con gusto:encouragement::encouragement:
En lo personal pienso que todos los procesos que atravesamos en nuestra vida tienen un propósito. y gracias a lo que esta pasando en nuestro país considerado como una situación delicada.
Hoy en medio de todo eso que algunos ven muy malo hay personas desarrollando tesoros del alma como lo son la humildad; dicho por el amigo ganador leomeseta, así como nobleza por aquellos que tuvieron la iniciativa de compartir esta bendición con personas que a su consideración necesitábamos el apoyo. estoy agradecida y contenta por el premio, sigamos trabajando y sacando lo mejor de cada proceso difícil. Tu más grande obstáculo de hoy sera tu mayor impulso para mañana. :encouragement:
Saludos desde Barcelona-Venezuela
Gracias a mi patrocinador tababu y por supuesto al amigo Gamoten por la iniciativa.:star2::star2::eagerness:
Gracias por tus palabras amiga y muy buena reflexion. Me gusta leer tu mentalidad fuerte al respecto de lo que estan pasando. Aunque no se si sirva de algo, pero constantemente envio mis pensamientos para que la gente honrada de Venezuela se fortalezca y pronto puedan mejorar.
Respecto a la nobleza, gracias:encouragement::encouragement:
Comparto esta frase que me gusta mucho, proverbio Chino, mas bien:
"Siempre queda algo de fragancia en la mano que entrega la rosa"
😉
Y nada, ustedes se lo merecen, a veces veo gente que (aparentemente) esta perfectamente bien y pide limosna. Esta bien, como no conozco su situacion, cada vez que puedo ayudo por el hecho de ayudar. Pero en esta ocasion pense:
"Bueno, los amigos venezolanos del foro son trabajadores y buscan ganarse la vida mediante la pc, que es una herramienta que les permite prosperar. Voy a apoyar su esfuerzo mediante esta pequeña donacion"
🙂
Gracias tambien por aceptar esta actividad, la verdad al principio no estaba seguro de como lo aceptarian, porque si bien es verdad que "todo el mundo quiere que le regalen plata" pues a veces hay personas que malinterpretan las intenciones de uno (quien sabe si porque en lo que piensan se ven reflejados ellos mismos) y pense que la idea de recibir varios "me da desconfianza" era posible, pero afortunadamente solo 3 personas piensan mal de mi y no más.
De verdad, fue una gran experiencia, me gustó mucho. Solo puedo imaginarme como sera aun mejor cuando pueda ayudar a mayor escala 🙂
Saludos y gracias a todos!!! :encouragement::encouragement: