Concurso Amigos VENEZOLANOS ganen $10 para Navidad

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por sus palabras amigos!

Con gusto! Quisiera donar más pero como me entere que con $10 les sirve bastante, pues me conforta un poco saber que si puedo ayudar en algo con $10.

En la medida que yo mismo mejore, mas podre ayudar asi que no crean que este sera el ultimo concurso 😉

Y gracias mi amigo [MENTION=168482]Josegonzalez[/MENTION] por probar las apps! :encouragement:

Mas tarde actualizo los participantes!

Que les parece si lo limitamos a 100 participantes?? O no les importa que hayan mas de 100?? Lo digo por ustedes, yo no tengo ningun problema en que se sigan inscribiendo mas o menos... 😛8:

El concurso es de ustedes, asi que me dicen 🙂

gracias a ti bro!!

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Participoo!!! :welcoming: Soy de Venezuela, Estado Táchira, de la Cuidad de los Gochos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que bonito como una persona entiende nuestra situación, mil bendiciones [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Arriba Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Así yo no gane, pero me da el gusto que uno de mis compatriotas se lo disfrute en la navidad. :encouragement:

Participo, Anzoategui venezuela.

Participo. desde Anzoategui :star2::star2:

Participo :encouragement:

Con gusto amigo [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] gracias por las bendiciones, para ti tambien! :encouragement::encouragement:

Actualización importante!! :

Habran 2 ganadores. El primero ganará $10 y el segundo, ganará $5 🙂

Este segundo premio será gracias a un compañero venezolano que me contactó y me dijo que queria donar de manera anónima $5. Muchas gracias a él!! 🙂

Naturalmente, el 1er ganador no participara para el segundo premio para darle oportunidad a los demas 🙂

Saludos!

NUEVA ACTUALIZACION!!! 😱

Otro usuario me hará una donación, por lo tanto tendremos más premios!!

Recuerden, los que vayan ganando, iran siendo eliminados para participar en la siguiente ronda para darle oportunidad a los demas.

Feliz Navidad :witless:

Fue una buena manera de empezar el dia, leyendo el msj de aquel usuario generoso! :encouragement:

Última edición:
genial bro muchisimas gracias!!

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], deseo participar<3

Me gustaria participar, ya te comente la vez pasada y veo que no estoy en la lista. Soy de Venezuela, Carabobo! Espero ganar :encouragement:

Deseo participar :encouragement: Soy de Caracas 🙂

yo PARTICIPO, soy de Caicara de Maturín y los invito a la fiesta del Mono el 28 de diciembre: Con crisis o sin crisis es buenísima

Me gustaria participar, ya te comente la vez pasada y veo que no estoy en la lista. Soy de Venezuela, Carabobo! Espero ganar :encouragement:

Hola mi amigo!

Jaja descuida, era que no habia actualizado la lista porque ayer estuve ocupado, pero ya estas :encouragement:

yo PARTICIPO, soy de Caicara de Maturín y los invito a la fiesta del Mono el 28 de diciembre: Con crisis o sin crisis es buenísima

Gracias por la invitacion, alla vamos😛8:😛8:

Quiero participar soy de vargas:encouragement::encouragement:

Participo, soy de Caracas. Gracias por el apoyo:encouragement:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] sabes amigo ? fuera genial que Carlos Patrocinara este post y subiera el premio a unos 100$ 🙂 😱

Participo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás