Concurso Amigos VENEZOLANOS ganen $10 para Navidad

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo , soy de barquisimeto

Hola, PARTICIPO, soy de Anzoátegui.!

amigo. participo. slds

Participo, soy de Valencia Edo Carabobo, saludos amigo y muchas gracias 😛8:

participo, soy de san cristobal estado tachira, saludos y bendiciones.

Buenos dias damas y caballeros😛irate:😛irate:

Tema actualizado.

Ya nos queda 1 semana para el sorteo!! 😛8:😛8:

Suerte!

Valla! sola mira todos los Venezolanos que somos, tenemos muchos compatriotas aqui en el foro!! :drunk::welcoming:

Participo, soy de Elorza, Estado Apure Venezuela 😉

Participo :encouragement: Soy de Venezuela, Estado Carabobo

Jejeje de verdad no me interesaba participar... Pero ahora quiero ser uno de monto <3 Participo... Estado Maracay Aragua

- - - Actualizado - - -

Ammm me entero que se puede donar jejeje Quisiera donar 10$ netos por PayPal. Yabque me parece algo muy bondadoso

Participo desde Pto Ordaz! 🙂

Gracias por esta gran iniciativa:encouragement:

¡Participo!, Saludos desde Maracaibo Edo. Zulia

Hola amigo, quiero participar :encouragement: desde Trujillo Venezuela. Gracias por tanta solidaridad en estos momentos. Mañana descargare una de tus apps. Un abrazo

Hola amigos! Mañana el gran dia :welcoming::welcoming:

Bueno, como les dije, no sabia si se podria hacer a la hora que tenia planeado o no... y bueno, tengo que salir 😕 asi que lo hare mañana a penas me despierte, calculo que es como a las 13 GMT.

Muy importante: Los participantes, que revisen que su nombre esta en la lista!! He tratado de verificar cuidadosamente que todos aparezcan, pero con tantos posts, no me extraña que alguno pueda faltar, asi que si no aparecen en la lista de arriba, avisenme!! Porque luego de hacer los sorteos, no se repetira y no quisiera que se quedara por fuera nadie :encouragement:

Gracias por su comprension!!

Jejeje de verdad no me interesaba participar... Pero ahora quiero ser uno de monto <3 Participo... Estado Maracay Aragua

- - - Actualizado - - -

Ammm me entero que se puede donar jejeje Quisiera donar 10$ netos por PayPal. Yabque me parece algo muy bondadoso

Hola amigo!

Gracias por tu apoyo!

Mañana te contacto diciendote a cual usuario le haces el envio (cual de los ganadores) y tambien le digo al ganador que se ponga en contacto contigo. Es decir, como tendremos ahora 4 ganadores, pues tengo que repartir jeje.

De verdad que gracias, que tengas muchos exitos!!

Hola amigo, quiero participar :encouragement: desde Trujillo Venezuela. Gracias por tanta solidaridad en estos momentos. Mañana descargare una de tus apps. Un abrazo

Perfecto mi amigo, añadido a la lista :encouragement::encouragement:

Y gracias por descargar las apps:encouragement:

Suerte!!

- - - Actualizado - - -

Wow 79 participantes!!

Uno mas? Uno mas?? Que se una 1 mas para llegar a los 80!! :welcoming::welcoming:

Hola Buenas noches soy de Coro, ´primera capital de Venezuela! Esos 10$ o 5$ me caerian de perlas para el niño Jesus de mi chiquita!! gracias a todos de antemano! Muy buena iniciativa!!😛8:

- - - Actualizado - - -

Soy la nro 80!!! me lo merezco! jajaja

Todavía hay chance?
¡Participo!
Soy de Puerto La Cruz - Anzoátegui.
Saludos.

Si todavia hay chance me apunto:encouragement:

si hay chance YO PARTICIPO,soy de Venezuela también :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás