🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de forobeta!!
Vamos a iniciar:encouragement::encouragement:
Necesito unos minutos para hacer el sorteo, preparar el video y subirlo a YT.
Saludos!
Participo :welcoming:
Maracaibo - Zulia
Bueno amigos, finalmente se revelaran los ganadores!!!
[video=youtube_share;ajGx_OM7vPM]https://youtu.be/ajGx_OM7vPM[/video]
Veanlo para que se enteren 😛
Pronto me pongo en contacto con los ganadores y patrocinadores para hacer la reparticion de premios!
Indice del video:
2:01 Gamonten revela su identidad por error 😛 (Photoshop hecho por mi mismo, acuerdense que me gusta el Photoshop, o enterense si no sabian 😉 )
2:38 - 3:03 Lista de Participantes
4:42 Epic Fail ._. (tuve que volver a añadir nombres uno por uno por haber hecho click en algo por error)
8:30 Primer Ganador de $10
12:05 Ganador de $5
14:53 Segundo Ganador de $10
17:32 Tercer Ganador de $10
Fin!!!!
Recuerden que anote los nombres en orden de llegada.
No corté en ningun momento el video para que vieran que todo fue al primer intento, desde que copie el post de dar inicio hasta el que dije que ya el vid estaba hecho.
Saludos!! :encouragement::encouragement:
Enhorabuena por los ganadores! JAJAJAJAJA me rei demasiado luego de que el primer ganador vas a hacer la ronda y tienes que hacerlo de nuevo "Joder no, bueno a copiar de nuevo"
Un saludo, feliz navidad!
ya subieron el video :C :distant:
guaooooo gane:encouragement::encouragement::encouragement:
yo PARTICIPO, soy de Caicara de Maturín y los invito a la fiesta del Mono el 28 de diciembre: Con crisis o sin crisis es buenísima
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.