¡Amovaz, la herramienta para gestionar tu cuenta Twitter, está de vuelta!

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Qué tal forobetas, hoy curioseando entre las herramientas que usaba y creía ya muertas (porque dejaron de funcionar hace un tiempo) me percaté que Herramientas para tu cuenta twitter estaba funcionando completamente, ya no lanzaba errores.
Para los que no sepáis qué es, en resumida cuenta, es un bot para twitter que te permite eliminar twits, dms, dar UF masivo, follow masivo y seguir (x) cantidad de usuarios que favearon o dieron rt a un twit. En opinión personal, esta herramienta es más útil que las extensiones que rondan por ahí :sorrow: ya que, en mi caso, el scroll se trababa cuando usaba dicha extensión.

Hola. ¿Sirve para borrar los favs o likes que una cuenta ha dejado por allí o por allá?

Hola. ¿Sirve para borrar los favs o likes que una cuenta ha dejado por allí o por allá?

Me acabo de fijar y no, con los favs no encontré nada. Pero sí para los rt (eliminar rts).

Me parece buena la pagina no la había conocido gracias por compartirlo

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Aparentemente ha empezado a fallar, además ahora hace rts indeseados. Es una lástima que el creador vaya quemando cada vez más esta herramienta.

Última edición:
[MENTION=132074]RAFA001[/MENTION]

Antes la utilizaba y conozco el dueño, él me dijo que la suspendió porque no le dejaba casi nada de ingresos. Los usuarios que la utilizan quedan en acuerdo de dar click a la publicidad y casi nadie le estaba dando entonces decidió quitarla. Pero veo que volvió. Muy útil.

esta aplicación sigue funcionando actualmente???

lo estoy testeando para unfollows y follows..parece que funciona :encouragement:

Atrás