Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola compañeros de ForoBeta!
Después del éxito que ha tenido mi servicio de generación de enlaces de calidad, paso a ofrecer un servicio realmente bueno de entrenamiento de Facebook Ads.
¿Por qué considero que este entrenamiento es bueno?
Lo primero que tengo que decir es que actualmente trabajo a tiempo completo en la creación de campañas publicitarias tanto en Twitter, Adwords, Bing, Afiliación y Facebook Ads siendo este último uno de mis puntos fuertes.
Además, tenemos la suerte de tener a un Global Marketing Solutions de Facebook Ads asignado en nuestra empresa, por lo que estar en contacto directo con el personal de Facebook a la hora de optimizar nuestras ofertas y de aprender nuevos tips es algo imprescindible.
¿No sabías que Facebook asignaba a personal cualificado a empresas que trabajan día a día con esta plataforma?
Yo tampoco lo sabía hasta que se pusieron en contacto con nosotros :witless:
¿Qué se va a enseñar en estas clases particulares?
- Creación de una Fanpage
- Creación y configuración de la cuenta publicitaria
- Creación de un buen copy con una buena imagen
- Creación de landingpage ideal + hosting rápido
- Explicación, creación e instalación de un píxel de Facebook
- Creación de público web para remarketing
- Facebook Insights
- Tipos de campañas más importantes:
- Interacción con la publicación
- Clicks en el sitio web
- Generación de clientes potenciales a partir de un formulario interno en facebook
- Conversiones
- Reproducción de vídeo + Creación de público interesado en tu producto para hacer remarketing
- Catálogo de productos
- Descarga de Apps
- Configuración y testeo de campañas
- Analítica de las campañas
- Tips de qué cosas hacer en Facebook Ads y qué cosas no hay que hacer
¿Qué público se puede beneficiar de estas clases?
Estas clases van orientadas a personas y empresas interesadas en aprender Facebook Ads o en aquellas personas que ya conocen esta plataforma pero que no saben aprovechar al máximo su potencial.
Yo no me encargo de hacer campañas a nadie, no me encargo de decir y aconsejar como montar una campaña para CPA, etc. Mi intención es la de enseñar como utilizar Facebook Ads de forma White para conseguir nuevos clientes, mejorar tu marca y que puedas ofrecer un servicio más profesional a tus clientes.
No quiero hacer videotutoriales por que suelen comprarse los cursos y luego se almacenan en el PC sin verlos ni aprovecharlos.... además de que los alumnos como mejor aprenden es haciendo preguntas directamente al profesor cuando le sale una duda en alguna de las lecciones.
Si ya tienes conocimientos altos de Facebook Ads, te recomiendo no contratar el servicio.
¿Cuanto dura el curso completo?
Como hay gente que le cuesta más aprender que a los demás, no pongo un tiempo límite. Las clases se van a dividir por bloques, donde en cada bloque se impartirán ciertos puntos de los antes mencionados. Cuando lleguemos al final del temario, habremos acabado.
Quiero hacer esto de forma flexible para adaptarme a todos los horarios. Sobre todo a la gente de fuera de España o personas que estén trabajando y que tengan un tiempo más limitado.
Antes de empezar, tendremos que estructurarnos las clases según vuestro horario pero nunca dejando el curso a medias por mucho tiempo (mucho tiempo me refiero a dejar pasar 1 mes para finalizarlo).
¿Solucionarás dudas acerca del temario?
Si. Te solucionaré las dudas que te vayan saliendo a medida que avancemos la clase. Si tienes una duda fuera de la clase, puedes preguntarmela por Skpye (y te la responderé lo antes posible) o me la puedes preguntar directamente en la próxima clase. Cuando se termine todo el temario aceptaré dudas durante 2 días posteriores por si te aparece alguna duda sobre la última clase y que tengas tiempo a asimilar la formación.
¿Seguro que vale un dineral, a que si?
Me gusta mucho enseñar las cosas que se hacer, pero no me gusta nada hacer vídeo tutoriales, guías y ese tipo de cosas. Me gusta poder hablar contigo directamente de forma tranquila y que vayas aprendiendo por el camino. NO soy ningún gurú, NO soy un mega super ultra máquina que te hará ser millonario, ni esas tonterias que promete la gente. Soy una persona normal que lleva bastantes años utilizando Facebook Ads y que tiene la suerte de estar en contacto con personal de Facebook Ads que aporta tips importantísimos que NO salen en internet (eso es triste, pero bueno).
Así que el precio total de las clases es de 75usd netos.
Para el primer usuario que contrate el servicio, se lo dejo a 65usd netos a cambio de review.
NOTA 1: Puedo cambiar el temario o condiciones del servicio en cualquier momento sin previo aviso.
NOTA 2: No se aplicará la nota anterior si ya has pagado el servicio.
- - - Actualizado - - -
Vamos chicos, ¿Quién se anima? :encouragement:
Última edición: