Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto vale hermano?:encouragement:

cuanto cuesta el curso?

Cual es el precio amigo?

cual es el precio del curso ?

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] cual es el precio con el descuento importante que mencionas ? Espero info, gracias

Los precios fueron enviados por mensaje privado!

Saludos!

Continua la oferta!

Gracias por su interes [MENTION=162480]Jeff94[/MENTION] y @JD Full Desing
El costo se los enviaré mediante privado.

PD: Qué pena me dan los que ponen negativo. Ya los conozco a todos, y se por que lo hacen 🙂

Saludos!

Van 97 personas a las que "conoces a todas". Me interesa mucho lo que vendes pero definitivamente algo anda mal. ¿?

Me interesa, puedes mandarme un MP con el precio? Gracias

Van 97 personas a las que "conoces a todas". Me interesa mucho lo que vendes pero definitivamente algo anda mal. ¿?

No, no conozco a los 97 que me pusieron negativo, conozco a varios que me colocan negativo, y otros tendrán sus razones.
Lo que se, es que de todos los que eh vendido (Más de 45 personas) , no eh tenido ninguna calificacion negativa. Hay una negativa sola en mi perfil, que puedes buscar la aclaracion si deseas o me la pides y te la mando.

Me interesa, puedes mandarme un MP con el precio? Gracias

Ya te lo envio!

continua la oferta
hay lugares disponibles

solicita el precio!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] precio por favor, me interesa

Precio por favor, estoy interesado!

Precio por favor!

confirmame esto que has escrito

Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] precio por favor, me interesa

Precio por favor, estoy interesado!

Precio por favor!

confirmame esto que has escrito

Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.

Confirmado.

Hola, te mande mp. Saludos

Precios enviados!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

enviame el precio de la Guia

Cuanto es el valor de el curso amigo

Cual es el precio? Sigue disponible este servicio?

Que precio tiene? Aún está disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás