Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto vale hermano?:encouragement:

cuanto cuesta el curso?

Cual es el precio amigo?

cual es el precio del curso ?

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] cual es el precio con el descuento importante que mencionas ? Espero info, gracias

Los precios fueron enviados por mensaje privado!

Saludos!

Continua la oferta!

el precio con descuento ?

Gracias por su interes [MENTION=162480]Jeff94[/MENTION] y @JD Full Desing
El costo se los enviaré mediante privado.

PD: Qué pena me dan los que ponen negativo. Ya los conozco a todos, y se por que lo hacen 🙂

Saludos!

Van 97 personas a las que "conoces a todas". Me interesa mucho lo que vendes pero definitivamente algo anda mal. ¿?

Me interesa, puedes mandarme un MP con el precio? Gracias

Van 97 personas a las que "conoces a todas". Me interesa mucho lo que vendes pero definitivamente algo anda mal. ¿?

No, no conozco a los 97 que me pusieron negativo, conozco a varios que me colocan negativo, y otros tendrán sus razones.
Lo que se, es que de todos los que eh vendido (Más de 45 personas) , no eh tenido ninguna calificacion negativa. Hay una negativa sola en mi perfil, que puedes buscar la aclaracion si deseas o me la pides y te la mando.

Me interesa, puedes mandarme un MP con el precio? Gracias

Ya te lo envio!

continua la oferta
hay lugares disponibles

solicita el precio!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] precio por favor, me interesa

Precio por favor, estoy interesado!

Precio por favor!

confirmame esto que has escrito

Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.

Hola, te mande mp. Saludos

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] precio por favor, me interesa

Precio por favor, estoy interesado!

Precio por favor!

confirmame esto que has escrito

Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.

Confirmado.

Hola, te mande mp. Saludos

Precios enviados!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

enviame el precio de la Guia

Cuanto es el valor de el curso amigo

Cual es el precio? Sigue disponible este servicio?

Que precio tiene? Aún está disponible?

puedes enviarme el precio del curso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás