Añadiendo método de pago alternativo en tienda online

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tienda online y actualmente los usuarios pagan con paypal pero quiero añadir un segundo metodo de pago, he vistro stripe, que opinais?

Paypal tiene las comisiones bastante altas, (los productos que vendo son baratos) y queria saber si hay alguna opcion donde las comisiones sean mas bajas.

Gracias.

Los que te pueden ofrecer un servicio más completo son los "proveedores de servicios de pago" o PSP.Los PSP salen siempre algo más caros que usar directamente el banco ya que hace falta pagar el tpv virtual de banco y el servicio del PSP, pero si se tiene muchas operaciones pueden rentabilizarse fácilmente al conseguir mayores indices de conversión.

Los que te pueden ofrecer un servicio más completo son los "proveedores de servicios de pago" o PSP.Los PSP salen siempre algo más caros que usar directamente el banco ya que hace falta pagar el tpv virtual de banco y el servicio del PSP, pero si se tiene muchas operaciones pueden rentabilizarse fácilmente al conseguir mayores indices de conversión.

Gracias por la respuesta, me informare.

Los TPVs bancarios en España son la risa, una basura llena de fallos y que como te plantees venta internacional, vas a perder montones de pedidos porque están súper restringidos.

Stripe es lo mejor del mundo ahora mismo, no puede compararse con las demás opciones.

Atrás