Análisis de infracciones y contenido duplicado en mi página

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmendozars

danielmendozars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saquemos conclusiones entre todos.

¿Qué infracción te sale? ¿Qué descripción?
¿Sigue generando centavos?
¿Tu contenido es original?
¿Tienes imágenes copiadas?
¿Tu contenido también es subido a youtube o sacado de allí?

Mi pagina: compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado.
Sigue generando
Recopilaciones
Imágenes propias
sacado de youtube

ami no me banean me cancelan la publicacion de la pagina que es mucho peor 😕

Yo creo que esta ves fue como una trampa cazabobo, es como yo ahorita no publique nada pero acepte que el contenido es original y mio.
si sigue generando centavos.
mi contenido es un contenido sin derecho de autor solo lo modificación y pongo plantilla y es sacado de una pagina oficial

La conclusión es simple. Quienes tienen esa infracción tienen contenido poco original. No piensen solo en los videos. Piensen en la pagina entera

Yo compre 3 páginas aquí con restricciones en amarillo. Hoy amanecíeron en verde

tienen contenido copiado

La conclucion es sencilla facebook estaba actualizando su base de datos por eso todos volvieron a estar verde una vez les cargo la base de datos de los baneados otra vez volvieron a la normalidad, yo subo contendio no original y nunca me han baneado por eso

A ver, si suben un video y va generando dinero, Facebook tarda en mostrarte las ganancias. Como leo que algunos están en rojo y dice que sigue generando, debe ser que no termino de mostrar la ganancia total

En mi caso todo está en verde, me lo devolvieron pero no me atrevo a subir contenido esperaré a que pase unos días.

No es la primera ves que facebook hace esto cuando hace una actualisacion todas las pagina en verde luego vuelven ala normalidad. Pero si es por originalidad del contenido se pueden recuperar las monestizacion.

A mi pagina le paso lo mismo que a todas. Verde - rojo - verde y ahora ROJO.

La conclusión que saco es que no solo importan los vídeos sino la totalidad de la pagina. Imágenes y vídeos ( y los links aún no lo se, pero probablemente también lo puedan ser).

Creería que todos los que estamos en rojo es porque en algún lado estamos fallando. Será cuestión de detectarlo y ver como hacemos para que facebook nos devuelva el color verde.

Lo de las ganancias que siguen es porque se actualiza tarde.

Mis páginas volvieron a rojo de nuevo. Las dos con contenido original, hecho con una mezcla de clips propios y clips de stock licenciados y con música licenciada (pero claro, Facebook no lo sabe ni me lo pregunta ni me da modo de decírselo 😡 Es todo un sinsentido. Mis imágenes todas propias en una fanpage y creative commons sin atribución en la otra. En una de las fanpages no tengo ningún vídeo y también lo mismo.

yo pagina con infraciones sin ningun contenido ni videos ni nada volvieron y se fueron , otras se quedaron jaja

Mis páginas volvieron a rojo de nuevo. Las dos con contenido original, hecho con una mezcla de clips propios y clips de stock licenciados y con música licenciada (pero claro, Facebook no lo sabe ni me lo pregunta ni me da modo de decírselo 😡 Es todo un sinsentido. Mis imágenes todas propias en una fanpage y creative commons sin atribución en la otra. En una de las fanpages no tengo ningún vídeo y también lo mismo.

En la pagina que tienes vídeos 100% original, las fotos que publicas son 100% original o usas de bancos de imagenes u otra fuente?

Tengo la suposición que si la sacas de un banco de imagenes te marcarán como poco original.

En la que no tienes vídeos, ¿Que imágenes usas? ¿De bancos de imagensu otra fuente?

la verdad creo que nadie sabe !!! la verdadera razon , ya que hay paginas de contenido 100% original que fueron baneadas y otras que no son contenido original y que siguen monetizando , creo que si fuera ese el caso ya todo facebook no tendria paginas monetizando, ya que hay muy poco contenido 100% original la verdad

Mis videos son 100% originales, sobre las imagenes publicadas en la pagina ya las había borrado todas, y tengo otra pagina en verde donde tambien tengo vídeos 100% originales y en esa tengo imágenes publicadas que no son mías y auna si esta en verde, esta nunca me la han puesto en rojo

Según mis ensayos, te quitan la monetización cuando sobrepones texto sobre imagen, tu video tiene mucho texto; sumado a si tu thumbnail tiene igual demasiado texto. Lo segundo es que aunque hayas subido tu video a una FANPAGE A y la re-subes a una fanpage B, automáticamente la B, ya es considerada una que sube contenido duplicado sin agregar valor.

Lo mismo es que de Fanpage B, haces promoción compartida a Fanpage A; Fanpage A, vuelve a ser tachada de "compartir" contenido no original.

Según mis experimentos, lo que importa es el Formato de video; si lo haces bien, reduces tu riesgo de ban

Facebook es experto que encontrar material NO ORIGINAL y son rigurosos con sus castigos, baneando, o simplemente quitando la monetización. Recuperar la monetización puede tomar 90 días y eso que si tienes suerte.

En la pagina que tienes vídeos 100% original, las fotos que publicas son 100% original o usas de bancos de imagenes u otra fuente?

Tengo la suposición que si la sacas de un banco de imagenes te marcarán como poco original.

En la que no tienes vídeos, ¿Que imágenes usas? ¿De bancos de imagensu otra fuente?

La que está sin ningún vídeo tiene imágenes de bancos, pero son imágenes con licencia creative commons sin atribución. Es una fanpage de paisajes, así que ya me dirás cómo hago si no. Me voy viajando por cada país del mundo sacando fotos. **** Facebook.

En la otra, la principal, jamás arriesgo con ninguna publicación, menos aún con los vídeos. Pero mira, rojo. En esa las imágenes son propias, ni bancos ni nada. Y los vídeos son originales. Aún así, de la última vez dejé solo dos: en uno todo son vídeos grabados por mí con una canción de un banco de sonido al que estoy suscrito (pago mi licencia). El otro es un montaje original con clips de otro banco de suscripción pagada, música de banco de suscripción pagada y una narración (voz en off) de un actor de doblaje leyendo mi texto. Incluso termina diciendo el nombre de la página. Ninguno de los dos vídeos tiene texto sobre impresionado. Con el que tiene narración me tomé la molestia de crear los subtítulos con la herramienta que tiene Facebook, para las personas que vean el vídeo sin sonido. Y los thumbnail tienen el título sobre la imagen, pero es normal yo creo. Habitual en Youtube y en cualquier sitio.

El tema es: ¿de qué vale hacerlo bien si te banean sin dar explicación y no te proporcionan medios efectivos para demostrar tu inocencia? ¿De qué sirve tener licencia de todo y unos vídeos originales si Facebook no puede saber qué tengo licencia (porque no hay modo de indicárselo) y solo usa bots configurados por un programador ciego, sordo y tonto del culo para banear a diestro y siniestro?

Facebook es experto que encontrar material NO ORIGINAL y son rigurosos con sus castigos, baneando, o simplemente quitando la monetización. Recuperar la monetización puede tomar 90 días y eso que si tienes suerte.

Facebook es experto... experto en cagarla: bugs por todos lados (teniendo más de mil millones de usuarios se permite tener un fallo tras otro). También es experto en tragarse páginas haciendo literalmente miles de dólares al mes con vídeos que no son suyos (vídeos "editados") y luego desmonetizar sin razón páginas que lo hacen bien (me cansa oír eso de "si te han desmonetizado, algo habrás hecho mal"). Facebook es experto en pedirte que gastes dinero en publicidad pero ofrecer soporte cero a quienes se lo hacemos ganar. Intentando que me aprueben poder etiquetar productos en una cuenta de Instagram, el tipo literalmente me dijo que gaste en publicidad y así me revisan antes. Facebook es la empresa más tirana y peor gestionada con la que me he topado nunca. Y mira que he tratado con unas cuantas así.

Tratar de entender como funciona Facebook es quizás mas complicado que tratar de entender como funciona el corazón de una mujer, si creen que pueden conseguirlo, buena suerte compañeros, yo la verdad ya he desistido y solo voy con la corriente, viendo a ver hacia donde se dirige y adaptándome a los cambios climáticos.

Atrás