Análisis de infracciones y contenido duplicado en mi página

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tratar de entender como funciona Facebook es quizás mas complicado que tratar de entender como funciona el corazón de una mujer, si creen que pueden conseguirlo, buena suerte compañeros, yo la verdad ya he desistido y solo voy con la corriente, viendo a ver hacia donde se dirige y adaptándome a los cambios climáticos.
Esto es lo más triste que he leído hoy 🙁 animo amigo lee a “Mario luna” ese vato sabe de féminas

Hola, Un Cordial saludos para ustedes colegas, quiero preguntarles algo "recuerdan semanas atras que facebook solo estaba monetizando videos en ingles y debido a eso muchos creadores de contenido empezaron a ponerle información errónea a sus vídeo poniéndole en subtitulo que el principal idioma del vídeo era en ingles y poniendole subtitulos en ingles para asi lograr que se monetizara el vídeo"

De todos los que han Baneado utilizo ese método?

Algo hicieron mal. No me cansaré de decirlo

Hola, Un Cordial saludos para ustedes colegas, quiero preguntarles algo "recuerdan semanas atras que facebook solo estaba monetizando videos en ingles y debido a eso muchos creadores de contenido empezaron a ponerle información errónea a sus vídeo poniéndole en subtitulo que el principal idioma del vídeo era en ingles y poniendole subtitulos en ingles para asi lograr que se monetizara el vídeo"

De todos los que han Baneado utilizo ese método?
Yo no, yo solo deje de trabajar.

Esto es lo más triste que he leído hoy 🙁 animo amigo lee a “Mario luna” ese vato sabe de féminas

Gracias, yo ya tengo mi esposa y soy muy feliz con ella, solo que he dejado de tratar de entenderla, las mujeres son asi, complicadas, por eso es que use la analagio con Facebook, es mas tan estoy seguro que Facebook es una mujer que asi van mis ganancias de esta semana 😀

Adjuntos

• 000.webp
    000.webp
    11,1 KB · Visitas: 24
Atrás