Análisis de palabras clave: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Keyword 1 con 165,000 búsquedas mensuales, competencia Baja y coste por click a $3.76
Keyword 2 con 12,000 búsquedas mensuales, competencia Baja y coste por click a $2.50
Keyword 3 con 1,870,954 búsquedas mensuales, competencia Alta y coste por click a 0.51

Me quedo con las primeras 2, hay que trabajarlas menos y se pueden crear varios proyectos con las mismas para darle fuerza, simular competencia y no depender un solo sitio para los ingresos 😛7:

Cuando crean estos temas, deberían aclarar que tipo de competencia en los buscadores tienen.
Las primeras dos keywords tienen competencia de anunciantes baja, por lo que es muy poco probable que el CPC sea de $3.76 (menos lo que se queda Google) y $2.50 (menos lo que se queda Google) respectivamente.
Es lógico que la keyword de casi 2M de búsquedas mensuales debe tener compentencia en los buscadores mucho más desarrollada. Sin embargo, si la competencia fuera igual para las tres keywords, entonces, sin lugar a dudas la 3era keyword es la mejor.

Cuando crean estos temas, deberían aclarar que tipo de competencia en los buscadores tienen.
Las primeras dos keywords tienen competencia de anunciantes baja, por lo que es muy poco probable que el CPC sea de $3.76 (menos lo que se queda Google) y $2.50 (menos lo que se queda Google) respectivamente.
Es lógico que la keyword de casi 2M de búsquedas mensuales debe tener compentencia en los buscadores mucho más desarrollada. Sin embargo, si la competencia fuera igual para las tres keywords, entonces, sin lugar a dudas la 3era keyword es la mejor.

Las Busque con Adwords, amigo disculpa no entendí la parte en la que dices que debo aclarar cual es la competencia de buscadore?? me explicas mejor a que te refieres?
perdon por mi ignorancia :grumpy:

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] con competencia en los buscadores me refiero a cuán difícil es posicionar cada keyword en los búscadores :encouragement:

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] con competencia en los buscadores me refiero a cuán difícil es posicionar cada keyword en los búscadores :encouragement:

jejejej y vuelvo a preguntar, ojala y no te moleste porque pregunto mucho pero me gusta cuando una persoan de este foro me lo dice porque se que ya esta confirmado y probado no confió en otros sitios!!
la pregunta es : Como mido la dificulta para la posición en los buscadores?

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] eso es algo que no se puede explicar en una respuesta simple. El concepto básico es el siguiente: Tienes que fijarte los sitios que están posicionados en Google para la keyword que quieres trabajar y analizar cuán difícil te será superarlos y posicionar mejor que ellos

puedes empezar con las dos primeras, siento que son fáciles de posicionar. por curiosidad La 3ª ¿cuál es?

Mmmmm, sinceramente no sé si te convienen. Una competencia baja significa que los anunciantes pujan poco por la keyword, por lo que su valor tiende a ser bastante bajo. Es más, algunas palabras que he posiciondo que decían "competencia alta" y tenían una buena ganancia (más de 2 dólares) terminan dándome a veces valores de us$ 0.06. No quiero imaginar si la competencia es baja. Tendrás clics que te dejarán us$ 0,01 - us$ 0.02. Precisarás muchísimos cliqueos para llegar a un dólar.

En cuanto al número de búsquedas, las dos primeras son buenos números. Te convendría usar keywords con números de busqueda similares al que hallaste, pero con competencia alta.

Yo te recomiendo hacer SEO Y SEM de las 2 primeras. Cuando este posicionado naturalmente en primeras páginas ya puedes olvidarte del sem si quieres.

Atrás