koko10ar
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En un Hangout dijo no interesarle participar en esta ocasión.
Le doy la razon, para el sería relativamente fácil ganar pero esta con otros proyectos encima.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A me me gustaría entender ¿por qué dices que le sería fácil ganar? No hay otros grandes SEOs en esta web?
seovolución.com estamos esperando la redirección.
Esta bueno la táctica, pero es hora de actualizar:
Tratar de hacer copy paste a un competidor, que muy naif, había publicado su post de seovolución en forobeta antes de ser indexado por Google. No soy para
A los punteros les digo que se preparen para los problemas, porque se viene un ataque ddos de parte de los competidores.
Si uno no sabe sobre webhosting en este mundo del seo, dependes de alguien. La cuestión es no depender.
A me me gustaría entender ¿por qué dices que le sería fácil ganar? No hay otros grandes SEOs en esta web?
Pronto se viene el 301 del .com, ya tengo todo preparado, espero me salga bien.
El que quiera ayudarme con un enlace o acción social para seovolución.com es bienvenido :encouragement:
Me esta costando mucho mantener el top 1 en Argentina 🙂 Es un final emocionante (por lo menos para mi) 😉
A ver quien se copa y me da una mano, así no se lleva todo chuso.
Saludos
Sí, está emocionante la cosa! De todas formas recordad que la batalla aún no ha comenzado 😉 Lo fuerte empieza en una semana antes, ahí es donde se decide todo!!
:topsy_turvy:
Qué mala es la envidia mala.
Pues sí, mu mu mala :witless: Lo más gracioso es que empezó a crear enlaces cuando ni indexado estaba apenas :witless::witless:
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] parece que tenes muchos seguidores en Argentina. Ahora mismo estas top 1.Sí, está emocionante la cosa! De todas formas recordad que la batalla aún no ha comenzado 😉 Lo fuerte empieza en una semana antes, ahí es donde se decide todo!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?