Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A me me gustaría entender ¿por qué dices que le sería fácil ganar? No hay otros grandes SEOs en esta web?

En un Hangout dijo no interesarle participar en esta ocasión.

Le doy la razon, para el sería relativamente fácil ganar pero esta con otros proyectos encima.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A me me gustaría entender ¿por qué dices que le sería fácil ganar? No hay otros grandes SEOs en esta web?

Si y también les sería relativamente fácil ganar.

Como ya comentó alguien por ahi, lo que falta es tiempo.

Ese tiempo se lo suele dedicar a proyectos mas importantes. Es mi punto de vista.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya, Chuiso subió posiciones y esta liderando en casi todos los buscadores (menos en google.com.ar Hay 2 webs con dominio local que están batallando por la primera posición, se trata de concursoseo2014.com.ar y maniman.com.ar)

Veremos si se mantiene chuiso o google lo manda mas abajo.

Por lo que pude notar, cuando chuiso entro al concurso con su web (con mucha autoridad), google lo coloco en la primera pagina y estuvo varios días entre la sexta y la novena posición en los diversos buscadores. Luego bajo de posiciones y estuvo entra la novena posición de la primera pagina y en casi todos en la segunda pagina. Pero ahora ha subido y se encuentra en la 2 posición de la primera pagina de los resultados de todos los buscadores, excepto el de google argentina como mencione en principio y hasta el momento va ganando ya que la primera posición es de seovolución.com y que técnicamente no cuenta en el concurso.

Nada esta dicho, seguro muchos entraran al concurso con webs de gran autoridad una o dos semanas antes de la "fecha limite".

Suerte a todos.

en el .es esta 2 ...

Tienen pinta de ganar ese chuiso, sera divertido ver posibles alianzas que surjan para que no gane tan fácil.

seovolución.com estamos esperando la redirección.

Esta bueno la táctica, pero es hora de actualizar:

Tratar de hacer copy paste a un competidor, que muy naif, había publicado su post de seovolución en forobeta antes de ser indexado por Google. No soy para

A los punteros les digo que se preparen para los problemas, porque se viene un ataque ddos de parte de los competidores.

Si uno no sabe sobre webhosting en este mundo del seo, dependes de alguien. La cuestión es no depender.

Última edición:
seovolución.com estamos esperando la redirección.

Esta bueno la táctica, pero es hora de actualizar:

Tratar de hacer copy paste a un competidor, que muy naif, había publicado su post de seovolución en forobeta antes de ser indexado por Google. No soy para

A los punteros les digo que se preparen para los problemas, porque se viene un ataque ddos de parte de los competidores.

Si uno no sabe sobre webhosting en este mundo del seo, dependes de alguien. La cuestión es no depender.

Paciencia jeje, aún no haré el 301 😛irate:

Tiene muchos seguidores, entonces le regalarían muchos enlaces rápidamente y de calidad, por lo que falcilmente llegaría a la "Primera posicion" y si dice...

muy bueno
Saludos, Carlos

Bueno casi casi esta la menta. Quien Ganara?

Me esta costando mucho mantener el top 1 en Argentina 🙂 Es un final emocionante (por lo menos para mi) 😉

A ver quien se copa y me da una mano, así no se lleva todo chuso.

Saludos

Pronto se viene el 301 del .com, ya tengo todo preparado, espero me salga bien.
El que quiera ayudarme con un enlace o acción social para seovolución.com es bienvenido :encouragement:

2014-03-24_08-32-20.png

Pronto se viene el 301 del .com, ya tengo todo preparado, espero me salga bien.
El que quiera ayudarme con un enlace o acción social para seovolución.com es bienvenido :encouragement:

Esperemos que te salga bien.

Todos los participantes tienen mi voto de confianza.

Me esta costando mucho mantener el top 1 en Argentina 🙂 Es un final emocionante (por lo menos para mi) 😉

A ver quien se copa y me da una mano, así no se lleva todo chuso.

Saludos

Sí, está emocionante la cosa! De todas formas recordad que la batalla aún no ha comenzado 😉 Lo fuerte empieza en una semana antes, ahí es donde se decide todo!!

:topsy_turvy:
7IVS9.png

Sí, está emocionante la cosa! De todas formas recordad que la batalla aún no ha comenzado 😉 Lo fuerte empieza en una semana antes, ahí es donde se decide todo!!

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] parece que tenes muchos seguidores en Argentina. Ahora mismo estas top 1.
Felicitaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.