Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dueño del .com y el .biz no se por que no leen las reglas 😡

He visto poco movimiento en el concurso y esto se debe a que están esperando las semanas finales en donde una web con antigüedad consigue un enlace de autoridad PR 6 y queda en la posición 1 de ahí nadie lo baja, se acordaran de mi 🙂

Última edición:
Solo hacen redirección como el año pasado y ya está... Ha pensar un poco más incluso sirven de mucho más los dominios exactos...

impresionante seovolución.com ha indexado más de 2.300 backlinks en cuestión de 2 días.

ya fue castigado por google pero algunos dominios van volver a aparecer cuando cambie el pagerank la gente dice que no sirve para nada pero le da fuerza a las webs para no estar subiendo y bajando, la mayoría de aquí compra dominios con pagerank falso.

Esperando a que entre el ganador del 2013. Una semana antes crea un artículo en su web y los friega a todos XD

jajaja me da risa el dueño del .com y el .biz no se por que no leen las reglas 😡

He visto poco movimiento en el concurso y esto se debe a que están esperando las semanas finales en donde una web con antigüedad consigue un enlace de autoridad PR 6 y queda en la posición 1 de ahí nadie lo baja, se acordaran de mi 🙂

Risa?... luego hacen una redireccion permanente y si la hacen en el momento correcto podrian ganar...

Gracias lo nesecitaba

112.000 resultados en Argentina!

Última edición:
no ganaran acuerdate de mi el año pasado mas de 3 seos hicieron lo mismo y no pudieron:encouragement:

El año pasado gano el que iba a donar el premio, porque despertó la solidaridad de muchas personas y lo enlazaron el no tuvo que hacer mucho esfuerzo (No quiero decir que no haya hecho trabajo de SEO muy seguramente si), espero que esta vez no llegue alguien que diga que donara el premio para lograr lo mismo, si él no hubiera dicho eso la historia podría haber sido diferente.

El año pasado gano el que iba a donar el premio, porque despertó la solidaridad de muchas personas y lo enlazaron el no tuvo que hacer mucho esfuerzo (No quiero decir que no haya hecho trabajo de SEO muy seguramente si), espero que esta vez no llegue alguien que diga que donara el premio para lograr lo mismo, si él no hubiera dicho eso la historia podría haber sido diferente.

no gano por decir que donaba el premio (gano por su feeling)

Habia otro concursante que tambien donaba el 100% a una caridad y ni figuraba el pobre.

Resultados muy disparejos entre los buscadores por lo pronto, también he mirado que seovolución.com ha volado (¿tan pronto?)

Resultados muy disparejos entre los buscadores por lo pronto, también he mirado que seovolución.com ha volado (¿tan pronto?)
jajaj tienes toda la razón ya desapareció :O este Google y su baile de resultados!

En Argentina se encuentra en la posición 3

Sí, en unos países permanece y en otros salió completamente, igual que seovolución.biz, también miré en alguno por ahí el .info.

Yo lo veo en todos los buscadores aún, de todas formas hay mucho baile, como sea así todo el concurso hasta el último momento no se va a saber nada xd

Ojala que los peces gordos se demoren bastante en salir, así me dan tiempo a crear algo de autoridad 🙂

Volviendo al tema de los EMD , también apareció el .info

Yo aun veo seovolucion.com en primer lugar por encima de youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.