Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suscribo al tema.
Toca aprender de los mejores :encouragement:

no me puedo quejar de mis resultados hasta ahora, van mejor de lo que esperaba, pero creo que el escaso tiempo desde que que comenzó el concurso sólo sirve para ir tomando algunos apuntes.

193000 resultados en Argentina

El año pasado, con cuantos resultados termino seorimícuaro?

muy interesante, suerte a todos los participantes y que gane el mejor! ( o el mas recursivo...) :encouragement:

bastante interesante.. suerte:encouragement:

me causa mucha gracia el concurso, primero que veo por cierto.
porque parece una tomada de pelo al buscador.
es como si dijeran " miren como posiciono esta palabra"
y ahi el buscador analizando esa palabra re extraña jaja.
muy bueno.

voy a ir a la facultad de ingenieria de argentina a escuchar la charla sobre la Seovolución, en paseo colon
jajaaja.

muy interesante.

igual no esperaba dominios con la palabra.

Hasta ahora tomando notas de cada cosa y aprendiendo !!!

Ayer entre al concurso 😛8:

Alguien que deje los 10 primero resultasos estoy desde el celu y no puedo limpiar cokkies porda

193000 resultados en Argentina

El año pasado, con cuantos resultados termino seorimícuaro?

Si no me equivoco, aproximadamente 600 000, pero no se si será asi ya que estaríamos entonces llegando al mismo número que el año pasado en menos del primer mes, cosa que veo poco probable, pero bueno!

Si no me equivoco, aproximadamente 600 000, pero no se si será asi ya que estaríamos entonces llegando al mismo número que el año pasado en menos del primer mes, cosa que veo poco probable, pero bueno!

En Argentina Ya se muestran 311000. Parece que vamos a pasar con creces esos 600 k

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 10:03 ----------

Alguien que deje los 10 primero resultasos estoy desde el celu y no puedo limpiar cokkies porda

Argentina
1- ConcursoSeo2014
2- Buenos Ensayos
3- .COM
4- Seovolucionseovolucion.blogspot
5- Forobeta
6- Yolo-Seduccion
7- Seovolucionblog.bligoo
8- .BIZ
9- Seoconcurso.com
10- co.noticiasde.net

Peru
1- Buenos Ensayos
2- .COM
3- Seovolucionblog.bligoo
4- ConcursoSeo2014
5- Forobeta
6- Yolo-Seduccion
7- Seovolucionseovolucion.blogspot
8- .BIZ
9- Seoconcurso.com
10- co.noticiasde.net

Chile
1- Buenos Ensayos
2- .COM
3- Forobeta
4- ConcursoSeo2014
5- Yolo-Seduccion
6- Seovolucionseovolucion.blogspot
7- .BIZ
8- Seovolucionblog.bligoo
9- Seoconcurso.com
10- co.noticiasde.net

El resto te los Debo. Lo que te puedo decir es que Buenos Ensayos esta arrasando con el primer puesto en casi todos los buscadores.

Saludos

Última edición:
Concursoseo2014 esta centrandose en argentina mas que nada

Un buen SEO debe ganar este concurso

Tras 10 días fuera de la primera página ya estoy de regreso, aunque según mis cálculos, la web caerá de nuevo posiciones en unos 5 días, luego en 20 regresará para estar en la posición 5 +-

Tras 10 días fuera de la primera página ya estoy de regreso, aunque según mis cálculos, la web caerá de nuevo posiciones en unos 5 días, luego en 20 regresará para estar en la posición 5 +-

Me interesa seguir tus predicciones. Cuál es tu sitio?

Saludos

Lo que te puedo decir es que Buenos Ensayos esta arrasando con el primer puesto en casi todos los buscadores.

Saludos

Pero si San Google tiene logica no demora un mes en caer al fondo por sus enlaces... Interesante serie ver si gana o se mantiene bastante tiempo en ese lugar, eso quiere decir que tanta actualizacion google volvio al principio.

Pero si San Google tiene logica no demora un mes en caer al fondo por sus enlaces... Interesante serie ver si gana o se mantiene bastante tiempo en ese lugar, eso quiere decir que tanta actualizacion google volvio al principio.

Puede ser! Hay que ver que técnicas usará para mantenerse.

En España está 1º el .biz, ¿de quién es? Parece que está haciendo un buen trabajo, aunque todavía queda mucho :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.