Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con estos anteojos algoritmizados gano el concurso yo !
[video=youtube;HymTwNwBWw4]http://www.youtube.com/watch?v=HymTwNwBWw4[/video]

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] dudo mucho que tu enlace sea válido. Lo digo porque la web está claramente hecha después del día 1 de enero, por lo que no puede participar. Lo pone en las normas del concurso, revísalas! 🙂
Pero es un subdominio eso si vale jejeje

Buen video Maniman,

dudo le los anteojos ayuden lol. Saludos y suerte!

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 18:16 ----------

Buen video Maniman,

dudo le los anteojos ayuden lol. Saludos y suerte!

concursoseo2014 perdio el primer lugar en argentina parece que le hicieron bien los anteojo a maniman
jajjajaaa vendeme uno

concursoseo2014 perdio el primer lugar en argentina parece que le hicieron bien los anteojo a maniman
jajjajaaa vendeme uno

Jajaja si eso parece.

Por otro lado los unicos que le faltan a seovolución . com es el .com el .es y el .com.ar y este ultimo parece el mas peliado hasta el momento.

Jajaja si eso parece.

Por otro lado los unicos que le faltan a seovolución . com es el .com el .es y el .com.ar y este ultimo parece el mas peliado hasta el momento.
Cuando haga le redireciob ellos desapareceran jajaha

Si amigo !!! es creer o reventar !!! veo todo el algoritmo de Google , fijate si no !! ya estoy primero !! abrazo

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 06:00 ----------

VENDO VENDO, Y CON EL LIO QUE HAY QUE CON EL DOLAR EN ARGENTINA, si pagan en dolares entrego 2x1 con el SEO PHONE JAJA ES CHISTE TODO

Última edición:
con estos anteojos algoritmizados gano el concurso yo !
[video=youtube;HymTwNwBWw4]http://www.youtube.com/watch?v=HymTwNwBWw4[/video]

El sitio maniman.com.ar es tuyo, en ARG esta 1. Me mate de risa con los anteojos para ver el algoritmo de google!

Si esta comico el video, conciso, pero comico, aclaremos que es todo joda eh!! se trata solo de contenido, el sitio es mio si, y por ahora voy numero 1, hasta que aparezca algun tiburon o sitio de autoridad y de golpe...... ver imagen....
seo-patada.webp

he visto varios que apuestan a una re dirección desde un dominio que no esta en juego ya que fueron registrados luego de la fecha de apertura del concurso.

En ocasiones he utilizado 301 para redireccionar pero si bien se transmitía autoridad y posiciones en el nuevo dominio, estas no se mantuvieron mucho tiempo, creo que es una buena técnica si tienen absolutamente claro el timeing para realizar la redirección. :s

Terminó el primer mes del concurso.
Estoy contento con los resultados (parciales) obtenidos.
La última semana, realmente fue muy movida (para mi)

Saludos!!

de momento el seovolucionblog.bligoo.es/‎ no se mueve del 1 :distant:

sigo esperando la actualización xD

Es interesante ver cómo los resultados de búsqueda se mantienen relativamente estables y con tendencia a la baja.

En Google.com.ar

Aproximadamente 140.000 resultados (0,23 segundos)

Fenomeno !! te leo y te sigo ! tenes el mejor contenido, ademas de bien merecido el top 1, abrazo

Fenomeno !! te leo y te sigo ! tenes el mejor contenido, ademas de bien merecido el top 1, abrazo

Gracias man!!

Te digo que me tenes loco ehhh, no me puedo descuidar que me robas la posición.
Igual falta mucho, esperemos que Alex se duerma 🙂

Abrazo

No Leo, Alex esta durmiendo ahora, pero te aseguro se despertara 2 dias antes del final del concurso, el dia 4 de abril para clavar tan solo 1 post, el cual le bastara para volar a cualquiera de la posicion 1. Asi lo hizo el año pasadado sabras para el seorimicuaro. De igual modo creo tener una vacuna para eso, y tiene que ver nuestras webs , unidas quiza con algun redireccionamiento, creo esa es la unica alternativa que tenemos. En debido momento te la comentare colega, pero se me ocurre eso como la unica alternativa para no dejarlo subir.

Y nadie planea usar SAPE para este concurso?

que SAPA?
ni idea que eso , podes ampliarme? que de seguro si suma al concurso vamossss con SAPE !!!!!!

No Leo, Alex esta durmiendo ahora, pero te aseguro se despertara 2 dias antes del final del concurso, el dia 4 de abril para clavar tan solo 1 post, el cual le bastara para volar a cualquiera de la posicion 1. Asi lo hizo el año pasadado sabras para el seorimicuaro. De igual modo creo tener una vacuna para eso, y tiene que ver nuestras webs , unidas quiza con algun redireccionamiento, creo esa es la unica alternativa que tenemos. En debido momento te la comentare colega, pero se me ocurre eso como la unica alternativa para no dejarlo subir.

Dale.. hablamos. Seré todo oídos.

Abrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.