Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No Leo, Alex esta durmiendo ahora, pero te aseguro se despertara 2 dias antes del final del concurso, el dia 4 de abril para clavar tan solo 1 post, el cual le bastara para volar a cualquiera de la posicion 1. Asi lo hizo el año pasadado sabras para el seorimicuaro. De igual modo creo tener una vacuna para eso, y tiene que ver nuestras webs , unidas quiza con algun redireccionamiento, creo esa es la unica alternativa que tenemos. En debido momento te la comentare colega, pero se me ocurre eso como la unica alternativa para no dejarlo subir.

El problema con Alex es que va a clavar un post dos dias antes y cientos de bol**** le van a regalar un backlink diciendo que va a participar y todo eso. Es la técnica que yo usaría si fuera famoso, y la misma que usó el año pasado.

Apuesto a que este año va a hacer lo mismo. Creo que tendría que salir a decir que no va a participar o ir avisando, no?

Y nadie planea usar SAPE para este concurso?

En Andalucía (España) es lo que se les dice a los gatos, para que no se acerquen a la comida de los dueños.

¡SAPE!

---

Yo no me voy a tirar a la Russian Sape Network Backlins, primero por el precio y luego porque dicen que ya ha sido detectada por G. No obstante, no descarto que alguien la utilice contra su competencia, es decir contra nosotros.

Sape es una red de paginas con alto PR creado por los rusos, la pagina official es sape.ru pero esta en russo, la version española seria https://www.serpzilla.com/es/ podemos comprar enlaces de alto PR por un precio mensual, eligiendo entre IP de clase C, CMS, y TLDs, digamos que da buenos resultados. el precio por unos 150 enlaces de pr 1 a 5 esta aprox. por los 150 - 160 dollares, eso si, nunca he probado usar solo estos enlaces y siempre los he diversificado con otras clases de enlaces y no sabria decirte si funcionaria bien usando unicamente estos enlaces.

Saludos y suerte con el concurso!

que SAPA?
ni idea que eso , podes ampliarme? que de seguro si suma al concurso vamossss con SAPE !!!!!!

pero si dejas de pagar los quitan ? entonces de que te valen :fatigue:

Sape es una red de paginas con alto PR creado por los rusos, la pagina official es sape.ru pero esta en russo, la version española seria https://www.serpzilla.com/es/ podemos comprar enlaces de alto PR por un precio mensual, eligiendo entre IP de clase C, CMS, y TLDs, digamos que da buenos resultados. el precio por unos 150 enlaces de pr 1 a 5 esta aprox. por los 150 - 160 dollares, eso si, nunca he probado usar solo estos enlaces y siempre los he diversificado con otras clases de enlaces y no sabria decirte si funcionaria bien usando unicamente estos enlaces.

Creo que también en español te puede servir teliad.es o el mismo forobeta :witless: .

El problema con Alex es que va a clavar un post dos dias antes y cientos de bol**** le van a regalar un backlink diciendo que va a participar y todo eso. Es la técnica que yo usaría si fuera famoso, y la misma que usó el año pasado.

Apuesto a que este año va a hacer lo mismo. Creo que tendría que salir a decir que no va a participar o ir avisando, no?

Así es, en la web hay muchos "bol**** que se creen los cuentos de la donación, de las buenas intenciones, de compartir el dinero, etc. Al que vaya en contra de ello y quiere ser más individualista, como en mi caso, lo lapidarán (casi literalmente)... jajaja. En fín, la idea de éste concurso debería ser demostrar un buen trabajo de SEO (la mayoría sabe el trabajo que cuesta), no usar trucos ridículos para convencer a incautos de que nos regalen un enlace. Saludos.

Asies el se cree el gran SEO cuando el año pasado les pidio por causas donativas que lo enlasaran asi hasta el mas novatito lo hace mejor que no participe eso es hacer gran trampa

Por lo menos denle a Alex la oportunidad de defenderse, antes era un genio ahora es un fraude ..

jajaja
Nadie dice que sea un fraude, al contrario, yo no se nada de seo así que no puedo decir que sea un gran seo, aunque sus miles de seguidores estarán de acuerdo a que es el mejor, pero evidentemente es un muy buen community manager 😀

Veo que nadie dice nada,, que misterio jejejeje lanzo una pregunta ¿Quien es la persona o a que se dedica la persona que concursa en Seovolución?

En realidad quienes somos?

YO,, Seovolución

Eso pienso yo, si la hacen demasiado pronto les baja de posición y si la hacen demasiado tarde igual tampoco les da tiempo a estar de primeros, así que tienen que hacerla en el momento justo xd

he visto varios que apuestan a una re dirección desde un dominio que no esta en juego ya que fueron registrados luego de la fecha de apertura del concurso.

En ocasiones he utilizado 301 para redireccionar pero si bien se transmitía autoridad y posiciones en el nuevo dominio, estas no se mantuvieron mucho tiempo, creo que es una buena técnica si tienen absolutamente claro el timeing para realizar la redirección. :s

Eso pienso yo, si la hacen demasiado pronto les baja de posición y si la hacen demasiado tarde igual tampoco les da tiempo a estar de primeros, así que tienen que hacerla en el momento justo

Y también sirve para demostrarnos a todos que digan lo que digan, los EMD siguen siendo la mejor opción.

Yo apostaría por alguien de Quondos...la unión hace la fuerza :semi-twins:

je, no estas en quondos verdad?

No, pero conozco y sigo por Twitter a alguno de los participantes, y veo que están haciendo las cosas muy bien, también pienso que si alguno de ellos o un grupo participa, Carlos Alex les apoyarán, aunque también pienso que José y chuiso de ****** tienen los conocimientos y estrategias para ganar.

Estimado amigos, hoy vengo a proponerles algo. Les pido que me regalen un enlace en sus sitios ó un +1 de Google, a cambio (si es que gano), donaré el dinero a una organización benéfica ... Lo siento, no es verdad, tan buena persona no soy. Sólo quería darle un poco de vida al foro, pues parece que está algo muerto respecto al análisis del concurso. Saludos !!! :devilish::devilish:

Última edición:
Estimado amigos, hoy vengo a proponerles algo. Les pido que me regalen un enlace en sus sitios ó un +1 de Google, a cambio (si es que gano), donaré el dinero a una organización benéfica ... Lo siento, no es verdad, tan buena persona no soy. Sólo quería darle un poco de vida al foro, pues parece que está algo muerto respecto al análisis del concurso. Saludos !!! :devilish::devilish:

Pues parece que todos aprendieron la lección del año pasado y guardan toda la artillería pesada para la última semana ... espero que sea por eso que el tema del concurso este tranquilo....

Perdonad, ¿de qué cuento habláis? Las donaciones fueron realizadas, un poquito de por favor y respeto a la hora de comentar. Gracias.

creo que voy a intentar participar yo tambien haber hasta donde puedo llegar en este poco tiempo que queda

Hola Como va el concurso?????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.