Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami me gustaría que gane [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] ,por que creo que se lo merece, el vino a marcar una nueva forma de aprender seo,de una manera desenfadada,y aportando mucho contenido de calidad, que al menos yo, en otros lados veía que cobraban por el.

Última edición:
que gane el mejor, y que por favor cuenten la técnica desarrollada.😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:, saludos

Yo me la juego con Chuiso! 100$ a que gana el!

Hola interesante se pone con la entrada de Alex, expectante con su nueva estrategia.
Suerte para todos los concursantes

Esta competitivo el asunto, aunque apoyo a Chuiso, al menos el participa en el foro y sus contenidos son gratis.

Quiero ver Cuando falte 3 días para que acabe el concurso, ahí es donde se va a ver quien puede mantener su posición.

Bueno la cosa se esta poniendo interesante [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] ya paso a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] en el buscador de espanal, alex esta en la segunda posicion! BUENO! Quien Ganara? este pleito esta bien bueno :encouragement:

Esto esta muy interesante. chuiso esta muy cerca del primer lugar, ahi que esperar como le va a al primero cuando haga el redirecionamiento 301.:welcoming:

Ya el primero hizo el 301 y esta en la posicion numero 3 o 4 no recuerdo bien!

Esto esta muy interesante. chuiso esta muy cerca del primer lugar, ahi que esperar como le va a al primero cuando haga el redirecionamiento 301.:welcoming:

A mi me sale chuiso primero en el buscador de mi pais. :welcoming:

La competencia está reñida.

SEONUTZ ya sale primero, esto se pone interesante 🙂

Bueno si SEONUTZ ya esta de primero! la cosa se esta poniendo super interesante!

A mi me sale asi.... Screenshot by Lightshot

pero del pc de mi hermano sale en primer lugar Chuiso.... y Alex Navarro muy bien imponiendose.. de ayer a hoy ha ganado muy buenas posiciones, que interesante esta esto.. que buenos competidores

A nadie le sorprenderia que gane Chuiso o Alex Navarro , pero si el que hizo la redirección la pega seria una sorpresa , yo la verdad siempre pensé que ese dominio caia cuando le metieran el cambio , pero esta subiendo y eso no estaba en los planes . Tal vez no tengamos un ganador absoluto y se repartan los puestos en los 8 paises , vamos a ver como se da , sea como sea se pone muy bueno esto.

Seovolucion.com Hizo la redireccion y esta en 1ero en 2 buscadores, Aunque para mi deveria ganar Chuiso su blog me enseño mucho, aunque creo que la competencia empieza una semana antes veremos muchos atacas y DDos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.