Análisis de sistema de publicidad para editores

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola hoy estoy probando un sistema de publicidad que según su tarifa para anunciantes son buenas para nosotros los editores

alguien a probado

Enlace eliminado

La verdad yo tambien quisiera saberlo, ya que soy colombiano... pero me imagino que es una empresa que pertenece al monopolio de los grandes diarios en Colombia... ademas no especifican los requisitos que se deben cumplir por afiliar un portal.... me imagino que debe tener un buen volumen de visitas diarias... por hay unas 10.000 diarias supongo... Porque no llenas el formulario y luego nos dices que info te dieron al respecto

Enlace eliminado

ya me registre y lo integre en el sitio y yo creo que con 3.000 visitas es suficiente para que te afilien

en cuanto a los pagos son cada mes en distintas opciones

pero no llevo mucho en el alguien tiene mas experiencia

pues la verdad se ve interesante, tendremos que mirar...

Si, veo que lo tienes en Contacto Geek, pero dinos que tal van los clics, pagan por clics e impresiones o solo por clics..... me imagino que ya has tenido un clic al menos ay que tienes buen trafico... cuanto pagan por clic? hay que llegar a cuanto para cobrar?

ya me registre y lo integre en el sitio y yo creo que con 3.000 visitas es suficiente para que te afilien

en cuanto a los pagos son cada mes en distintas opciones

pero no llevo mucho en el alguien tiene mas experiencia

lo voy a probar este mes y les paso el dato para saber si da plata o no

no ya no me gusto 1500 impresiones y ningun clic

tiene el gran problema de que hay pocos anunciantes así que no salen anuncios muy relacionados que digamos

Graciás por la información.

Atrás