DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias! Hecho, ya tiene fondo blanco!El primer paso es el más importante, quizá ayudaría cambiar a fondo blanco, el negro es pesado para la lectura.
Gracias por las sugerencias! La verdad es que estoy usando plantillas gratuitas! Si tienes algún modelo que pueda seguir sería de gran ayuda!Deberías de pensar en armar un blog con colores más vivos, al ver tu web pensaría que la información que tienes no es actual, más que todo porque el tipo de blog que tienes, posee un diseño no tan contemporáneo, parece que fue hecha hace unas dos décadas atrás, porque los recuerdo claramente, trabaja en un diseño responsive, usa colores más claros y fuentes más grandes.
Gracias por las sugerencias, las tomaré muy en cuenta! Si tienes un blog que pueda servirme de guía te lo agradeceré mucho. Saludos!El contenido me parece bastante pobre, al igual que los colores. Utiliza una plantilla que se verá mil veces mejor.
Gracias por las críticas y sugerencias, pero no son copiados y pegados 😛 pero ciertamente puede mejorarse! Gracias!Parecen solo 2 articulos copiados y pegados en una plantilla random. Se ve un trabajo bastante flojo tanto a nivel diseño como de contenido..
Muchas gracias por la amabilidad, se que le falta mucho por mejorar, pero gracias a las críticas y sugerencias creo que podré ir puliéndolo poco a poquito 🙂Muy bueno para empezar! Me gusta. Con el tiempo vas a poder ir añadiéndole más cosas.
Yo le cambiaría la plantilla (hay muchas gratuitas y responsives).
La temática es rentable, como ya dijeron. Hay competencia, pero si escribes artículos originales te va a ir genial. Saludos y suerte.
Muchas gracias por las sugerencias y críticas, ya mismo estaré viendo la herramienta que compartiste, por cierto, no tengo conocimiento de SEO y esta es mi primera vez en todo (como se nota) , gracias a todos los comentarios estoy tomando más conciencia de todo lo que implica un buen blog 🙂Simple como todos comenzamos o los que iniciamos de 0, te recomiendo alguna platilla de zkreations.com con respecto al contenido ya casi gran parte de la población conoce los enlaces de referidos, los cuales abundan más que los propios artículos, en lugar de colocarlos directos, utilizaría un acortado y personalizara la url; lo mismo con las imágenes la primera la haz sacado de pexels y ni has aplicado seo para el nombre, las otras solo las haz enumerado del 1 al 5; por la parte del texto vi que muchos dicen que son textos mal copeados, pase algo del texto y no saco alguna coincidencia.
Si buscas monetizar, creo que deberías de orientarte a análisis del tema que haz escogido como nombre de tu web, aunque por la terminología esta un poco orientada a latinoamerica que es donde usamos más el termino PLATITA, lee sobre como optimizar imágenes y aplicarle seo y usa alguna plantilla mas actual ya sea de la web que te recomendé o de alguna otra, espero encuentres una que te permita ordenar mejor tu contenido, ya que actualmente aparte de los banners de referidos después del footer, también tienes el widgets que no ayuda a una buena visibilidad entre otras cosas como el propio titulo, creo que escribirlo todo en mayúsculas no te atraerá trafico quizás yo pondría (Ganatuplatitaya - Finanzas Personales) o (Ganatuplatitaya - Ingresos pasivos).
Muchas gracias! Voy a tomar en cuenta las sugerencias! Lo abandoné justamente porque nunca lo aprobó AdSense y ahora lo quiero resucitar... Sólo que escribo de sitios comprobados que pagan de verdad, por eso no escribí de otros sitios 🙂Hola, en lo personal el contenido le falta algo de calidad en valor de lo que se escribe, talvez mas graficas y vectores! para que sea mas llamativo, por otro lado, para revivirlo realmente le falta ese toque estetico y te aseguro que entra a adsense, justamente tengo un sitio web de criptomonedas wtfcripto. com (Tiene Adsense, PD: El contenido esta ordenado pero como uso ezoic, pongo los ads asi nomas, de todas maneras genera lo suyo xdd es mas estetica, si ves el contenido es escrapeado (copiado)) agregale tu toque! saludos
Es la impresión que da por la forma tan robotizada de la redacción.Gracias por las críticas y sugerencias, pero no son copiados y pegados 😛 pero ciertamente puede mejorarse! Gracias!
Le faltaría un diseño más moderno y ajustado a una web responsive, ya que ahora tiene el diseño que viene por defecto en Blogger.Muchas gracias por la amabilidad, se que le falta mucho por mejorar, pero gracias a las críticas y sugerencias creo que podré ir puliéndolo poco a poquito 🙂
@AryaStark , espero no te desanimes de continuar con tus proyectos, lo que puedo ofrecerte es alojar una web wordpress en mi Hosting compartido, solo comprarías el dominio, porque al parecer tienes ganas de continuar y de a poco se logra conseguir lo que uno desea
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?