Sugerencias para mi blog por favor

• Autor Autor gaeamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gaeamb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mucho tiempo con este blog pero creo que no está bien optimizado. Al comienzo tenía hasta 3.000.000 de visitas al mes pero luego pasó algo que ahora no paso de 5.000 al mes. Alguna sugerencia?

mi blog es www.androidaldia.com

Gracias y saludos.

Está bueno... te recomiendo que cambies un poco más plantilla, ponle más color..

Ha yyy...
Screenshot_2019-09-23-12-52-17.webp

(Arregla eso.. te puede dar mala fama)*

¿Soy yo o desde la verión del celular no sale la barra de busqueda?
Dale importancia a eso ya que en ese tipo de blogs las personas entran desde el celular...
Tienes que facilitarles las cosas y más aún en versión responsive

¿Soy yo o desde la verión del celular no sale la barra de busqueda?
Dale importancia a eso ya que en ese tipo de blogs las personas entran desde el celular...
Tienes que facilitarles las cosas y más aún en versión responsive
Muchas gracias. Voy a ponerme a trabajar con los errores que tiene. Lo que tengo que averiguar es como soluciono lo de https. Lo he cambiado 500 veces en la configuración. Gracias de nuevo.

Muchas gracias. Voy a ponerme a trabajar con los errores que tiene. Lo que tengo que averiguar es como soluciono lo de https. Lo he cambiado 500 veces en la configuración. Gracias de nuevo.
No hay de que.

Las miniaturas de tus entradas o temas son muy recargadas, creo que el poner "Android al día" en esas miniaturas le quita relevancia al tema que se quiere abarcar.

Una de dos:

1) Mí Internet está muy lento hoy
2) O su menú es algo lento para cargar

1569267715966.webp

Lleva unos minutos así y no sale nada.

Una de dos:

1) Mí Internet está muy lento hoy
2) O su menú es algo lento para cargar

Ver el archivo adjunto 152830

Lleva unos minutos así y no sale nada.
Pues la verdad que si. Estoy intentando verificar que le pasa. Esta plantilla me trae de cabeza. Creo que buscaré otra que se adapte mejor y sea responsive. Muchas gracias a los dos.

Lo que no comprendo es que tampoco sale la publicidad en las entradas, solo en la página de inicio.

¿Y la configuraste así?
No. Antes estaba todo correcto, los menús y la publicidad. Ha pasado un poco de tiempo el canal inactivo y al retomarlo esta pasando todo esto. Tenía primero el dominio .es y luego logré comprar el .com. Cambié todo las extensiones .es por .com pero sigo teniendo problemas. En adsense están saliendo sin problemas pero en la página de inicio.

El contenido de las entradas está muy mejorable, ya hay mucha competencia en este tema con contenido de muy buena calidad. Las miniaturas de las entradas son genéricas y no llaman la atención. Sugiero que busques una mejor plantilla.

El contenido de las entradas está muy mejorable, ya hay mucha competencia en este tema con contenido de muy buena calidad. Las miniaturas de las entradas son genéricas y no llaman la atención. Sugiero que busques una mejor plantilla.
Muchas gracias. Si ya estoy trabajando en ello a ver si cambio toda la apariencia e imágenes. Saludos.

Esa bajada es muy drástica, como para pensar en rehacer el proyecto entero... Pero optimización, mejorar artículos, etc...

Tienes que escribir articulos que busquen, además para captar a usuarios tendrás que redactar post que no tengan tanta competencia. En el menú me sale el siguiente mensaje:
ERROR!! COULD NOT FETCH THE BLOG POSTS!
¿Es porque no está completado en menú?

Atrás